Pellicer busca ayuda extra fuera del Málaga

8
220
Foto: Javier Díaz

El Málaga CF encara sus dos últimas fechas de la fase regular en el grupo II de Primera RFEF. Dos partidos claves para llegar a la etapa determinante de la temporada, como son las eliminatorias de ascenso, con la mejor dinámica y sensaciones posibles. Sergio Pellicer ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al choque de este domingo frente al Antequera CF. El técnico de Nules ha declarado que ha estado hablando con ciertas personas experimentadas en el playoff. Pellicer busca ayuda extra fuera del Málaga.

Y es que, el entrenador del Málaga está pasando por las semanas más duras de su andadura en el banquillo boquerón esta temporada. Dos partidos consecutivos, en casa y a domicilio, son los que lleva la afición malaguista entonando el cántico de: «¡Pellicer, dimisión!», al término de los enfrentamientos. Todo debido a la pobre imagen de un Málaga que solo ha conseguido una victoria en sus ocho últimas citas.

«Esta semana he estado hablando con gente de muchísima experiencia, sobre todo entrenadores que he tenido. Y, al final, lo más bonito en el fútbol es un playoff o una competición como la que yo viví en la Copa de Campeones una semana«, declaraba el preparador de los de Martiricos.

Sobre el playoff, Sergio Pellicer también ha añadido que estuvo muy pendiente de los partidos de la pasada campaña. Conocedor de que le podría tocar vivir una situación similar esta temporada. Así ha terminado sucediendo. «Vi hasta cuatro partidos en directo el año pasado y ocurren cosas que no podéis imaginar. Puede haber una lesión, una expulsión, etc. Necesito a todos preparados. Creo que vamos a encontrar ese puzzle porque lo veo en los entrenamientos», decía el entrenador blanquiazul.

Pellicer busca ayuda extra fuera del Málaga. Tras vivir unas semanas muy difíciles, ha admitido que pidió consejo a antiguos expertos y viejos entrenadores suyos. Ahora, solo queda que ese trabajo y aprendizaje se refleje sobre el verde para que el Málaga vuelva a las buenas sensaciones y la senda de los tres puntos.

8 COMENTARIOS

  1. De Boquerón Esteban aprendería seguro. Por ejemplo, que Dioni debe jugar de nueve y es Roberto, quien debe bajar un poco al centro del campo. Que Puga es mejor que Gabilondo. Y que los jugadores deben ofrecerse para sacar el balón apoyándose en los compañeros.

  2. Espero que alguien le explicara que si no chutas no marcas, que si metes a tu delantero tres cuartos de temporada en la banda lo fundes, que cambias de táctica y alineación constantemente NO generas química o automatismos básicos… y que salir domingo tras domingo a decir «esto es un aprendizaje» se hace en benjamines….

  3. Pues la verdad que si que como no subamos en el playoff va a tener que irse fuera de Málaga , porque vaya añito se casco además del fracaso del año pasado, no entiendo cómo sigue en el cargo pero bueno…

  4. A conejo ido, palos a la madriguera. Sr. Pellicer si su conocimiento de futbol estuviese al mismo nivel que su oratoria, seria mejor entrenador.

  5. Señores vamos a esperar a los play off que todavía no los hemos jugado.Tenemos que limpiar la mente y olvidar estos dos últimos meses,si ya vamos de entrada pensando lo peor mejor no jugar y seguir en 1f. Yo se que jugando así no se puede esperar nada bueno pero es nuestra ultima oportunidad ,nuestro clavo ardiendo para poder salir de este infierno.Ya tendremos tiempo de ajustar cuentas pero en este momento nos toca apoyar y animar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí