Pellicer confirma el «cambio radical» de N’Diaye

2
6193

Este sábado ha comparecido desde la Federación el técnico malaguista. El míster ha hablado en la previa del Málaga-Leganés. Pellicer confirma el «cambio radical» de N’Diaye, que ha vuelto al grupo.

La primera parte de la comparecencia giró en torno al senegalés: «Sigo con el mismo discurso de la semana pasada. Nosotros intentamos siempre gestionarlo de la mejor manera posible. En este caso aunque sea un compañero apartado, tiene sus derechos como jugador y es uno más. Las decisiones normalmente las vamos a tomar de una forma a nivel técnico-táctico. Tenemos que tener el foco en el partido ante el Leganés.Tiene que entrenar con el equipo y ya decidiré la convocatoria y el once»

Acto seguido fue cuestionado nuevamente por el mediocentro: «Cada profesión, cada jugador tiene que entender que el jugador no va a estar solo. Una vez se abre expediente su actitud ha cambiado radicalmente en el día a día. Si no hubiese cambiado no estaría entrenando. Al final también tiene que entrenar. Más temprano o tarde va a entrar en el grupo, porque es uno más de la plantilla. Son decisiones que el club y yo estamos de la mano. Lo más importante es la actitud, el saber que se puede reconducir. Para mí no cambia nada a día de hoy lo que sigo pensando».

Confesaba por tanto el técnico del Málaga CF el «cambio radical» de N’Diaye y su posible presencia en próximos encuentros. Fue uno de los temas de la comparecencia previa al choque ante el Leganés y pudo quedar aclarado el tema.

Desde entonces no fue convocado ante el partido del Levante. “A Alfred yo todo se lo he dicho en la cara. Él me dio sus explicaciones ayer por la tarde y yo le dije todo lo que pienso. Yo soy muy cercano y lo sabéis, además muy claro. Aquí hay un sentimiento nuestro. Nos estamos jugando el pan de mucha gente. Yo me estoy jugando el pan de mi hija. Por encima de esto no hay ningún jugador, ni ningún dirigente. Me da pena que tengamos que estar hablando de este tema en lugar de hablar lo que verdaderamente me preocupa, el Levante”,  dijo ya en su día el técnico malaguista en la previa del Málaga-Levante.

Diez días después de que ocurriese la ausencia injustificada de N’Diaye en un entrenamiento parece que puede cambiar la situación del de Senegal. Su presencia en los partidos podría volver en los próximos encuentros.

2 COMENTARIOS

  1. Me estoy liando, entonces ha hecho rueda de prensa hoy o esta es la del partido del Levante? Creo que Marca no se ha enterado de lo importante que es esta jornada.

  2. Pelli si vuelves a confiar en N’Diaye y perdemos la culpa será tuya y solo tuya. Con él en el campo no hemos ganado ni un solo partido esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí