Inicio Fútbol Home Pellicer deja claro lo que quiere en la plantilla en cuanto a...

Pellicer deja claro lo que quiere en la plantilla en cuanto a fichajes

10

El técnico del Málaga CF ha comparecido ante los medios tras el empate a cero ante el Marbella FC. Pellicer deja claro lo que quiere en la plantilla en cuanto a fichajes.

https://www.merchanendirecto.es/wp-content/uploads/2023/07/PELLI..mp3

¿Cómo ha visto el encuentro?

«Es el primer partido de pretemporada. Hemos dado 45 minutos a los chicos. Sabemos que los inicios son siempre para acoplar un equipo nuevo pero es verdad que nos faltan muchas cosas. Ir acumulando minutos, evitar cualquier tipo de lesión y a partir de ahora analizar y esperar a la semana que viene que ya tenemos partido ante el Almería con muchísimo más rodaje y ahí tendremos un poco más de carga y habrá jugadores que compitan más de 45 minutos».

«Somos el equipo más joven. Ha habido una anécdota en el calentamiento y es que estaban perdiendo balones cuando en el entrenamiento no pierden ni uno. Una cosa es entrenar y otra es competir. Hoy es el primer proceso. Necesitamos gente con mucha fuerza mental y mucha capacidad».

«Hay situaciones de jugadores jóvenes que estaban en el filial y que hoy han competido. Cada uno tiene su partido y tiene que ir asimilando conceptos. No podemos individualizar. Hay cosas positivas y otras a mejorar».

¿Está preparado un equipo tan joven para competir en Primera RFEF?

«Sabemos todos el escenario y sabemos todos el mensaje. Lo tenemos muy claro desde dentro del cuerpo técnico y desde los jugadores. Es una competición muy dura y en la que te marca por pequeños detalles. Por historia somos, junto a Dépor y Castellón, los que tenemos que quedar en el top pero estamos igualados en todo».

¿Faltan piezas en la plantilla por llegar, no?

«En el cuerpo técnico pensamos a una velocidad diferente a la que en realidad se está gestionando. Queremos saber lo que se necesita y queremos tener competencia en la plantilla. He visto cosas positivas en algún aspecto. A mí se me ha trasladado que estamos en esta situación. Yo creo que es necesario fichar. Hay una situación económica y hay que tener empatía. Hay que recordar a la gente que ha perdido su puesto en el Málaga CF».

¿Cómo ha visto a los canteranos que vienen de cesión?

«Han venido en un proceso más maduro. Ya se les ha dicho que van a tener dorsal. Tienen que dar ese paso hacia delante y hoy es una primera prueba. Poco a poco vamos a ir generando esos conceptos y continuidad de saber lo que representamos. Quiero que todos los jugadores estén a la máxima intensidad a nivel de entrenamientos y el que esté a medio gas no va a jugar. Quiero liberarles de presión y sobre todo a los de casa. Hay que darle ese poso a los que han venido. Necesitamos jugadores con muchísima personalidad o jóvenes con incosciencia. No cualquuiera vale para jugar en La Rosaleda en este escenario».

10 COMENTARIOS

  1. Tienen que espabilar los jugadores, Pellicer, Loren Juarros y los directivos chupatintas estos, fichajes de calidad para la categoría ya! A qué esperáis?

  2. Madre mía………. Todavía no hemos empezado y ya estamos pidiendo la cabeza del entrenador?
    Señores así no vamos a ningún lado, queremos un Málaga C.F GRANDE??
    Pués vas a dejar la rosaleda pequeña, cuando seamos 40.0000 socios cada año entonces seremos un equipo grande. Ahora toca lo que toca sufrir el infierno de 1 REF subir a segunda y siguiente a primera, pero con lista de espera para hacerse socio del Málaga C.F.
    VAMOS MÁLAGA ❗❗

  3. Es el primer partido, no podemos crucificar al
    Entrenador y los chavales, pero está claro que tiene que espabilar TODOS, en esta categoría se gana con una defensa ordenada, presiona alta, buen balón parado y efectividad arriba, el toque y el tiki taka, sobran.

  4. Lástima no haber traído al otro goleador que ha fichado el murcia. Serían dos goleadores en la delantera malaguista .

  5. Este año es para mantenerse , no es capaz de ganar a un recién ascendido a 2 ref como va a ser líder de 1 ref .. es un proceso a 3 años . Lo de bajar y subir es muy difícil y más con un equipo totalmente nuevo . Ascenso es un proceso a 3 años .. siempre que no se vuelva a romper el grupo ..

  6. Yo la verdad es que alucino con el personal
    Con 45 minutos jugados por 22 jugadores y resulta que ya no nos sirve el entrenador
    Tierra trágame!!!!
    Loren tráete pero ya a Jurgen Klopp que con Pellicer los niños del Malagueño no le han marcado al Marbella en el primer partido de pretemporada y nos vamos sin remedio a 2a Ref !!!!!!!!!!!!!!!
    Maremia!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil