Pellicer: «El fútbol ha sido hoy muy duro con mi equipo»

1
110

Sergio Pellicer no tuvo mucho tiempo de digerir la derrota de su equipo antes de sentarse en la sala de prensa. El entrenador malaguista no había podido ver ni el gol repetido. “No he podido ver el gol de nuevo. La imagen que tenemos desde dentro no es real. Ahora durante el viaje lo veremos. Si no es fuera de juego es que hemos defendido mal. A veces el fútbol es injusto y duro y hoy lo ha sido con mi equipo y con el trabajo de mis jugadores. En un partido lo que vale son los goles«.

«Creo que hemos tenido muchas acciones de peligro y el partido lo hemos tenido controlado hasta el gol. Jugando más directo no hemos tenido tranquilidad. La lesión de Chavarría no cambia los planes. El partido estaba donde queríamos pero el resultado no era acorde. Me quedaré con lo bueno”, explicó a modo de resumen.

El balón parado fue de nuevo la pena máxima de este Málaga. “No tengo la visión del gol, vosotros sí. Son acciones de concentración. Luego la veremos. La imagen que ha dado este Málaga es la de un equipo que tiene alma. Es acuerdo de la defensa y el portero rival. Da mucha rabia porque a veces el rival es mejor y no te queda otra, pero cuando haces tantas cosas bien y te penaliza el detalle. Te quedas con un sabor muy agridulce. Los jugadores tendrán que reponerse”, decía Pellicer sobre la jugada del gol del Mirandés.

El preparador malacitano sacaba pecho por sus jugadores. “Hemos conseguido neutralizar a un equipo que tiene un gran potencial ofensivo. Hemos sabido desactivar al equipo rival. Ha sido un partido muy completo, el que más de la temporada. Pero el fútbol a veces es así. Ellos han aprovechado su momento. Tengo rabia porque el trabajo no se haya visto reflejado en el marcador. Cabeza arriba y ese es el camino”.

Pellicer quiso quitar un poco de hierro a la derrota de los suyos en la sala de prensa. “Nosotros rápidamente les hemos dicho que la cabeza arriba. Mañana estarán mejor. Veremos las imágenes y verán que han hecho las cosas bien. Hoy por mérito del Málaga que ha hecho un buen trabajo. Este equipo está acostumbrado a quitar obstáculos del camino. Seguro que lo harán. Si tengo la plantilla sana y están todos preparados será más fácil cumplir el objetivo”, afirmó el entrenador sobre el golpe a la moral de los suyos. 

1 Comentario

  1. Si tiene que perder mi equipo, que sea así , este es el camino, de diez partidos como este , perdemos uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here