Pellicer: «El Granada es un espejo donde mirar»

0
115
Pellicer estamos al límite
Pellicer habló para los medios // MCF

Sergio Pellicer no ha escatimado en elogios para su rival de Copa, el Granada, de mañana en La Rosaleda. El técnico de Nules habló y muy bien de su rival. “Esta Copa es un desafío para nosotros. Es cierto que el rival es un equipo fuerte de Primera. Está en Europa League, es séptimo en la Liga, fue semifinalista el curso pasado en Copa, es el equipo español que más ha crecido en el último año. Tenemos envidia sana. Están haciendo un trabajo enorme y es un espejo donde mirarnos. El Granada no regala nada y se ha visto en las rondas que ya ha pasado. Tenemos que disfrutar pero estar a nuestro mejor nivel a la vez. La idea es pasar la eliminatoria y esa es nuestra motivación”, explicaba el de Castellón. 

El preparador malaguista explicó primero cuál puede ser la receta para tumbar a los nazaríes. “Vamos a intentar compensar el once y la convocatoria. Genera mucha ilusión que venga un equipo de Primera. Esperaremos hasta última hora para ver lo que hay que hacer con el once. Habrá que ajustarlo al máximo posible. Todos los profesionales que estén disponibles vendrán. Hoy se lo he dicho a ellos, es un partido para competir y para disfrutar. Buscaremos jugar de la mejor manera posible. Lo positivo de seguir en Copa es que seguimos compitiendo y en alerta algo que no todos los equipos de la categoría pueden hacer. Haremos los cinco cambios y ajustaremos las cargas para que sea entrenamiento y competición”, argumentó el técnico.

Pellicer recordó algunos de sus derbis contra el Granada. “Nosotros afrontamos la eliminatoria como si fuese de Primera División. Entiendo que Diego Martínez diga lo mismo. Hace nada estábamos ahí en Primera junto a ellos. El año que subieron estabamos también ahí compitiendo por hacerlo.  Por afición, por historia, por todo. Yo he vivido este derbi en el 97 y aunque fue en Segunda B había mucha gente en los dos estadios, aquí y en Los Cármenes. Ojalá en un futuro no muy lejano podamos estar en Primera con ellos. Son los que más han crecido, repito”, afirmó.

El entrenador malacitano dio pocas pistas sobre el once. “No tenemos titulares y suplentes. Lo fuerte de este grupo es que no hay ni titulares ni suplentes. Algunos son más protagonistas ahora mismo pero eso es una rueda que gira y gira. Hubo quien empezó mejor y ahora está peor y al revés. Es importante que lo jugadores lo sepan. Vamos a intentar ajustar jugadores que hayan jugado en Copa y Liga. Guardaremos jugadores en el banquillo que nos puedan servir en el segundo tiempo. Lo positivo es seguir compitiendo. Escassi jugará seguro porque está sancionado para LaLiga, pero el resto se decidirá mañana”, sentenció Pellicer en la previa del duelo de Copa contra el Granada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here