Rotaciones, filiales y ambición… la receta copera

0
208
Pellicer trabaja con el grupo en un entrenamiento
Pellicer trabaja con el grupo en un entrenamiento // MCF

Pellicer tiene unas cuantas horas para decidir la alineación que compita ante el Granada el domingo en la segunda ronda de la Copa del Rey. El técnico de Nules tiene la misión de buscar un equilibrio que parece imposible de conseguir. Que haya rotaciones, que no se sobrepasen las fichas flliales y que el equipo siga siendo competitivo. Unas características complicadas de cumplir para el de Castellón. Las dudas principales estarán en jugadores como Rahmani o Chavarría, claves en el equipo en Liga y que ya no pudieron descansar en la anterior eliminatoria ante el Oviedo.

La portería parece que será para Juan Soriano. El meta del Sevilla no juega desde el pasado 5 de diciembre cuando los blanquiazules cayeron ante el Cartagena. Las dudas comienzan en la defensa. Pellicer puede optar por una pareja de centrales que rote con Mejías y Juande. En los laterales pueden optar por el puesto Ale Benítez y Alexander González. Ambos fueron los que jugaron el duelo de la pasada ronda. También hay dudas en el centro del campo. Sin Benkhemassa y con Luis Muñoz recién incorporado al grupo, no parece que puede haber espacio para muchos experimentos. Alberto Quintana es una de las opciones serias del preparador.

Para el ataque dependerá del esquema con el que el Málaga salga al terreno de juego. Orlando Sá y Caye Quintana parecen fijos. Las dudas estarán en las bandas. La ilusión y el deseo de Pellicer es probar a futbolistas como Haitam o Juan Cruz. Ahí entrará en juego el tema de las fichas. El técnico malaguista tendrá que decidir si apuesta por salir con 3 fichas filiales o cuatro. Así lo insinuó en el última alineación que el Málaga sacó en la Copa ante el Oviedo. 

Posible once: Juan Soriano; Ale Benítez, Alexander González, Juande, Mejías; Ramón, Alberto Quintana, Jozabed, Jairo; Caye Quintana y Orlando Sá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here