Pellicer: «El grupo está dolido»

El técnico de Nules, pese a la derrota, se mostró orgulloso de los suyos

0
48
Pellicer receta volver a ganar

Sergio Pellicer ha comparecido en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda después de que su equipo cayese derrotado por 0-3 frente al Almería. Los tantos fueron de Robertone, Lazo y Sadiq. El técnico de Nules se mostró preocupado por la imagen de su equipo.

Acerca de la derrota por 0-3 frente al Almería: «Esos día errores contra un rival como el Almería te mata. Estaba en un partido en una buena tesitura para nosotros, pero los dos errores infantiles que hemos cometido nos han penalizado. Te vas con la sensación de que el equipo en la primera parte estaba haciendo un partidazo, pero contra este tipo de rival lo acusas. El resultado no va en función del partido».

Acerca de las opciones del equipo de acabar lo más alto posible en la clasificación: «Este equipo es ambicioso, queda mucho. Está claro que el resultado no va acorde del trabajo del equipo. Tenemos que saber que tenemos que ir aún más al límite. Estoy orgulloso del trabajo de los jugadores por las situaciones que se han dado en el partido. Ellos han tenido dos tiros a puerta y han hecho dos goles. La motivación y la ambición del grupo es total, el grupo está dolido».

Sobre el próximo rival del Málaga, el Lugo: «Era momento en el cual tanto Jairo como Jozabed venían de disputar los 90 minutos con molestias. Lo más importante es que han acumulado cargas y no ha habido ningún tipo de lesión exceptuando lo de Josua. Ahora ya lo que queda es recuperar mañana y el jueves a pensar ya en el Lugo«.

Acerca de Josua Mejías: «Pensamos que lo de Josua es un golpe. Vamos a ver estos días cómo evoluciona. Con 0-2 estaba vivo. En el descanso se lo he dicho a mis jugadores, que estábamos a un gol de meternos en el partido».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here