Pellicer, en Las Gaunas una década después

El técnico del Málaga ya lo fue del Logroñés

0
168
Pellicer Las Gaunas década después
Foto: larioja.com

El Logroñés-Málaga será un partido especial para Sergio Pellicer, que regresa a Las Gaunas casi una década después. El técnico de Nules dio sus primeros pasos en los banquillos junto a Josip Visnjic, el primer entrenador del refundado Logroñés. Era su ayudante como luego lo fue de Nacho Martín. Y entre medias, hasta dirigió dos partidos. 

«A nivel personal y profesional fueron años brutales. Tras lo de Visnjic aparecí esporádicamente de manera interina pero no deseada como primer entrenador y luego estuvo con Nacho Martín«, ha recordado para añadir lo bonita que fue aquella etapa. «Siempre que voy a algún sitio donde estuve es especial. También Logroño, donde tengo muchos amigos y es un club al que le tengo una estima especial por la situación que vivió como club histórico. Siempre va a ser especial, pero volvemos en otra situación y necesitamos conseguir 3 puntos importantes«.

Y es que los sentimientos se deben quedar fuera en cuanto comience el encuentro. Un partido nada sencillo, asegura Pellicer. «Nos vamos a encontrar un equipo que no está cosechando buenos resultados pero son unos resultados justos, con poca diferencia de goles, excepto el día del Sporting. Compite muy bien, es un equipo de rachas como demostró en la primera vuelta con varias victorias seguidas. Lleva ahora varios partidos sin conseguir ganar pero por pequeños detalles en los que se le van puntos«. 

Juegan de memoria

Además, el entrenador blanquiazul ha destacado, sobre todo, que juegan de memoria. «Aunque están en una situación que nosotros ya hemos vivido, está compitiendo. Su entrenador ya lleva mucho tiempo, tienen los mecanismos automatizados, ha recuperado jugadores que vienen de lesión. La idea no la van a cambiar, la de tener balón y buscar centros cerca del área y la velocidad por fuera«.

Para limitar esas cualidades, Pelli lo tiene claro. «Buscaremos sus debilidades y seguir cogiendo aire como hemos hecho estas últimas jornadas. Va a ser un partido duro, difícil por las circunstancias. Y son los pequeños detalles los que deciden, a ver si podemos seguir con nuestra claridad de finalización para llevarnos los tres puntos que son tremendamente importantes«. 

Y es cierto, porque este regreso de Pellicer a Las Gaunas una década después puede acabar con 9 puntos de distancia entre el Málaga y el Logroñés. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí