Pellicer, encantado con Scepovic: «Un soldado más en nuestro escuadrón»

El técnico espera poder contar para el choque ante el Logroñés

0
271
Pellicer encantado con Scepovic

Aunque ya advirtió en su día que quien llegase como sustituto de Chavarría no iba a ser un salvador, Pellicer está encantado con lo que ha visto de Scepovic. «Está preparado, viene sin competir, pero nos va a dar otra alternativa más en ataque donde andamos escasos. Y viene a ayudar, es una buena pieza para aportar con ese número de fichas«.

La principal incógnita es saber su estado de forma, si puede ayudar desde ya. «Estoy contento porque le veo bien, en forma. Hay que tener calma con los que llegan nuevos en los entrenamientos para evitar una lesión. Es un soldado más para nuestro escuadrón, para que nos ayude a conseguir nuestro objetivo«.

¿Y cómo lo hará? El técnico tiene la respuesta. «Tiene características muy concretas, es un 9 de referencia, va bien por alto, descarga. Al hablar con él, aunque haya estado un mes sin competición, se nota que está preparado para ayudar, viene con ilusión. El Málaga se ha convertido en un equipo donde los jugadores vienen para brillar, es el mejor escenario para ayudarles a todos«, ha comentado un Pellicer encantado con Scepovic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here