Pellicer fija fecha al regreso de Ramón con el grupo

0
110
Foto: Javier Díaz

Ramón Enríquez ha pisado césped durante la semana de forma individual. Está entrenando junto al readaptador en solitario y va avanzando en su recuperación. De hecho, en la rueda de prensa de Pellicer en la previa del partido ante el Intercity, el técnico de Nules ha confirmado que ya hay fecha de regreso para los entrenamientos con el grupo para el centrocampista de Órgiva. Si todo va por el camino correcto, Ramón empezará a entrenar junto al resto de sus compañeros a partir de la próxima semana. Una gran noticia para el de Nules que está viendo como la enfermería prácticamente se queda vacía. Por tanto, Pellicer fija fecha al regreso de Ramón con el grupo.

Pellicer se mostró con ganas de contar cuanto antes con el centrocampista granadino: “El plan de Ramón es que la semana que viene empiece a entrenar con el grupo, pero tenemos que ir día a día. Esperamos que esta sea la definitiva«. Aún así, el técnico blanquiazul ha querido mostrar cautela y paciencia con esta situación. «Hay que cuidar el cuerpo para el fútbol y despejar la mente del fútbol. Cualquier pequeña lesión nos va a marcar a nivel competitivo. Las lesiones tienen su proceso. La semana que viene, si no pasa nada, estará con nosotros y el resto del grupo. Entrenar solo es lo peor que hay para un jugador”, añade el preparador malaguista.

Ramón está atravesando una situación muy difícil. El centrocampista de Órgiva no ha disputado ningún partido en lo que va de temporada. De hecho, sus últimos minutos como malaguista fueron hace prácticamente un año. El pasado 23 de abril, en el minuto 42 de juego, cayó lesionado en el Anxo Carro de Lugo en un duelo que el Málaga CF venció por 0-2. A partir de esa jornada, los blanquiazules solo lograron ganar en una jornada. Ante el Mirandés por 2-0. Parece que ese regreso está cerca. Y es que Pellicer ya ha fijado la fecha del regreso de Ramón a los entrenamientos con el grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí