Ramón pisa el césped en solitario

1
153
Foto: Javier Díaz

El Málaga CF regresó a los entrenamientos en el anexo de La Rosaleda tras el día de descanso del martes. Un entrenamiento de alta intensidad que ha contado con ejercicios de activación física, trabajos de posesión y ha finalizado con un repaso a nivel táctico. Una sesión en la que Roberto, Manu Molina y Javier Avilés se han reintegrado al grupo de forma progresiva. Una vez finalizada la sesión, Ramón Enríquez ha saltado al verde para realizar labores específicas con el readaptador. Por tanto, Ramón pisa el césped en solitario.

Javier Avilés ha regresado al verde después de estar ausente en el entreno del lunes. El jugador cedido por el Leganés sufrió una fuerte contusión en el tobillo tras ese penalti no pitada ante el Atlético Sanluqueño que ha hecho que el Málaga CF pida explicaciones al CTA sobre la acción no señalada. Buena noticia que el ‘9’ malaguista se reincorpore al grupo. Las noticias positivas se mantiene con Roberto y Manu Molina que por segundo entrenamiento consecutivo han estado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Además, la sesión ha contado con acento de la Academia. Como porteros, Adrián Pereda y Andrés Céspedes, y también los jugadores de campo Murillo, Izan Merino, Antoñito Cordero y Aaron Ochoa han formado parte del entrenamiento. Una sesión que ha dejado la noticia del regreso de Avilés, la continuidad de las recuperaciones de Roberto y Manu Molina, y el papel de Ramón. El de Órgiva pisa el césped en solitario.

1 COMENTARIO

  1. No cuento con que Ramón vuelva ya esta temporada. Una pena. Esperemos que la próxima si podamos contar con él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí