miércoles, octubre 21, 2020

Pellicer hace repaso de la enfermería

@JuanjeFernandez || El entrenador del Málaga también ha tenido tiempo en la previa del partido para hablar de los jugadores ‘tocados’ de cara a este Cádiz – Málaga. El primero de los nombres propios del que se habló fue el de Keidi Bare. “Lo peor de un futbolista es el no poder participar por una lesión. Eso es lo peor, son personas y lo sufren. Los jugadores quieren estar en el campo, sentirse útiles. Keidi, desde mi llegada, no ha podido jugar por desgracia. Está en el último proceso para estar la próxima semana o la siguiente, no podemos marcar un plazo pero somos optimistas. A ver si la semana que viene puede entrar parcialmente en el grupo y puede ayudar”, comentó el preparador sobre el mediocentro albanés.

Una de las sorpresas de la lista ha sido ver fuera a Cifu. Pellicer explicaba la situación del lateral derecho que dejará su sitio a Ismael Casas. “Está entrenando de una manera espectacular, pero tengo la experiencia como lateral derecho y en las convocatorias o juegas titular o puedes quedarte fuera. Son situaciones en las que hemos marcado un escenario, pensamos que los que inicien y los que ayuden desde el banquillo se ajusten a lo que pensamos que puede ser el partido. Cifu está trabajando a un nivel espectacular, fue el que más kilómetros corrió el otro día en el entrenamiento. Esto es la competitividad diaria y sana, que hace que mejoren los jugadores y el grupo. Es la clave, lo bueno de todo es que vayan entendiendo que el que tenga la oportunidad tiene que ir al máximo y no relajarse”, afirmó.

El técnico de Castellón comentó los problemas, en clave positiva, que ha tenido para hacer la convocatoria esta jornada. “Lo difícil para el entrenador es tomar decisiones. Estamos tomándolas inmediatamente, acción y reacción. Está siendo tremendamente difícil ahora que recuperamos gente. Hay que elegir, es injusto que se puedan quedar jugadores fuera porque han hecho un gran trabajo. Es el caso de Mikel, Benkhemassa, Cifu… están compitiendo y en cualquier momento pueden entrar. El resto no baja la guardia, tiene que ser así el resto de la temporada. Quieren ser protagonistas en esta obra de teatro, ser los actores. El trabajo diario va a tener su recompensa”, finalizó el preparador blanquiazul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here