Pellicer: «Lo de hoy ha sido un espectáculo»

10
165
Foto: Javier Díaz

El entrenador del Málaga CF, Sergio Pellicer, ha comparecido en rueda de prensa tras conseguir el pase a la final del playoff de ascenso a LaLiga Hypermotion. El técnico de Nules ha analizado el partido, el trabajo del equipo y ha dejado varios titulares. De hecho, el propio Sergio Pellicer confiesa que lo de hoy ha sido un espectáculo.

Valoración del partido: “Ha sido un partido muy duro y complicado. Me reafirmo de la actitud de los chicos y de saber reaccionar. se lo he dicho al descanso, teníamos menos tranquilidad con la pelota de la que tuvimos allí. En la segunda lo hemos sabido ajustar. La reacción ha sido muy buena y hemos hecho una segunda parte de mucha energía y determinación. Estoy muy contento por el grupo, los chicos y la afición. Lo de hoy ha sido un espectáculo”. 

Estado de Pellicer tras el partido: “Estoy feliz. Gestionamos muchas emociones y ver feliz a tanta gente. Estoy feliz por el compromiso y el trabajo de los chicos. Otro equipo con el 0-1 hubiese bajado los brazos. Hemos hecho un ejercicio de resistencia en esta eliminatoria. Estoy confiado en mí mismo y en mi cuerpo técnico. Ahora hay que transmitir tranquilidad. Queda el último paso y estamos donde queríamos estar. Queda el último suspiro”. 

La acción del gol del Celta Fortuna: “El gol viene después de una pérdida y su segunda acción clara también. Nos faltaba más tranquilidad con el balón. Es cierto que es normal, la tensión emocional hay que saber ajustarla. Los chicos tienen que confiar más en ellos, lo han hecho en una situación límite. El ambiente que se ha vivido es un ambiente de lo que se merecen. En estas dos semanas toca unión y cosas positivas. Tenemos que estar en alerta y confiados en que podemos conseguir algo importante”. 

Elogios a Kevin y Galilea: “Lo más importante en un equipo son los jugadores que no juegan y esa es la clave. Hemos tenido que hacer cambios por situaciones límite. La importancia es de los jugadores. En el descanso era muy feo y ahora es muy guapo. Nos toca sentirnos guapos pero mañana estamos preparados de nuevo con las botas de barro. Estoy muy contento con Kevin y Einar. Lo que ha hecho Einar es brutal después del proceso que pasó, no estaba bien”. 

Un Málaga valiente que ha ido a por el segundo gol: “Llevo muchísimo tiempo aquí. He pasado por todas las fases y toca la fase de la tranquilidad. Con un poco de cariño se consigue todo. Yo lo he vivido. Si desde el inicio transmito nervios y chillido. Estamos teniendo situaciones que el otro dia no tuvimos. Lo más importante es que hemos sabido reaccionar y hemos tenido esa valentía. Incluso con el 1-1 y sabiendo que nos podían pillar. Hemos ido a por el segundo”. 

No hay preferencias sobre el rival de la final: “No prefiero a nadie. El otro día viajé a Ceuta para verlo en directo. Si mañana puedo, también voy a ir. El cuerpo técnico está haciendo un trabajo brutal de los rivales y son dos perfiles diferentes. Tenemos que focalizarnos en nosotros y esperar. Mañana descansamos y el lunes volvemos a entrenar”. 

Un Celta Fortuna, digno rival: “Son inteligentes viendo al Málaga. En este partido hemos pasado por todos los escenarios. Sabemos que cuando hay tanta ilusión, si no consigues resultados la frustración te viene como un tsunami. Tenemos que tener esa calma. Es gente inteligente porque habrá disfrutado.

Sergio Pellicer asegura que lo vivido hoy en La Rosaleda ha sido un espectáculo.

10 COMENTARIOS

    • Aquí tienes a uno!! Yo no me escondo y soy el primero que quiero que ascienda el Málaga, ojalá lo consiga. Pellicer no me gusta nada y aunque ascienda al equipo tampoco me hará cambiar de opinión.

      • Efectivamente, si se asciende, será un éxito de los jugadores y, si no se asciende, será un fracaso de Pellicer. En ambos casos Pellicer no debería seguir por su bien, nunca se le ha valorado lo suficiente.

    • Pellicer no ha ganado el partido amigo lo ha ganado la afición tirando del equipo porque pellicer es un cagón y no se entera de que va la pelicula

  1. Vamos a ver, aquí no se trata de Pellicer si o Pellicer no,se trata de que el Málaga suba y para eso es necesario estar todos juntos con el Málaga, y ha esperar que todo salga bien y podamos disfrutar del ascenso de categoría que es lo que importa de verdad y después hay tiempo para todo,, así que vamos todos a una con nuestro equipo, vamos Málagaaaaa.

  2. Si que ha sido un espectáculo y a la primera parte habria que añadirle el adjetivo de LAMENTABLE asi que no saques tanto pecho porque si no es porque os hemos llevado en volandas……….
    Tu intenta ascendernos y sobre todo aunque lo consigas gracias pero que no te renueven

  3. Este partido lo hemos sacado adelante los jugadores y la afición, cierto que llegados a este punto solo queda volcarnos todos a una, y luego suceda lo que suceda, que Pellicer coja las maletas y se large para siempre, por favor.

  4. Harora no habláis nada de Kevin para mí el mejor jugador k tiene sin dudarlo lo demuestra en campo cada vez k sale revoluciona lo partido harora decir lo k Keria pero como el ninguno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí