Pellicer: «Los resultados están siendo muy crueles con el equipo»

0
31

Sergio Pellicer habló tras la derrota del Málaga ante el Leganés. El preparador de Nules ve crueldad en esta recta final de curso. “Yo creo que está siendo tremendamente cruel el análisis del resultado. No va acorde el rendimiento del equipo con los puntos que se están obteniendo. El equipo siempre llega justo a los partidos. La primera parte se aguanta pero luego nos caemos. Creo que el Leganés tiene un buen equipo y una gran plantilla y es normal que nos apriete. Hemos acabado con dos juveniles, con Mini que jugó contra El Palo los 90 minutos, con tres ficha filial. Es lo que tenemos”, explicó el preparador para empezar.

“Cuando se ganó al Albacete dijimos que estábamos al limite y la pena es que creo que los resultado están siendo crueles. El esfuerzo del grupo es grande. Creo que el equipo está peleando y está dignificando la profesión”, señaló Pellicer. “Hay mucho que no se sabe de puertas hacia afuera. Hay jugadores que están jugando con molestias, con 14 fichas profesionales… jugadores como Luis y Caye que llegan lesionados o con un entrenamiento. Lo que nos ha faltado es que esa sanción de 18 fichas no hubiese existido. Creo que el equipo podría estar en el top 10. Orgulloso de todos los jugadores en el día de hoy. El objetivo debe ser superar los 52 puntos y conseguir hacernos esa foto final”.

Pellicer quiso mandar además un guiño a Juan Soriano y Dani Barrio. “El ejemplo más claro del compañerismo de este equipo han sido Dani Barrio y Juan Soriano. Para mí han sido el ejemplo con las rotaciones que ha habido cada uno o dos partidos. Los dos han jugado y yo creo que han tenido un gran crecimiento mental este curso. Son el mejor ejemplo de esta plantilla. Quiero felicitar a estos dos porteros por su actitud ante un entrenador que algunas veces los ha vuelto locos”, comentaba el entrenador sobre las rotaciones y el partido de Juan Soriano.

El técnico del Málaga se puso filosófico de cara a la última jornada. Por un lado se ha hecho larga la temporada, pero por otro lado no quiero que se acabe. Vamos a pelear por conseguir esos 53 puntos y superar lo del año pasado. Estoy saboreando cada momento como si fuese el primero o el último. Cada día intento llegar más pronto e irme más tarde. Ya queda menos”, dijo.

Para terminar, hubo piropos para la cantera. “Las circunstancias en las que estamos hacen que la cantera sea protagonista. Aquí hay talento. Los veteranos han sabido ayudar a los canteranos y todo el mundo ha entendido su rol. El entrenamiento es la clave y ahí no hay DNI. Nosotros hemos llevado eso a rajatabla hasta el último partido. La cantera que hay y la que viene creo que es el mejor patrimonio del club. Hace un año y medio no había patrimonio y ahora lo hay. Cada uno tiene su paso. Loren, Haitam, Larrubia, Ismael Casas, Ramón… el ejemplo es Juande. Juande es ya un veterano de la categoría. Ha ido poco a poco como una hormiguita haciendo su trabajo”, finalizó Pellicer tras la derrota de su Málaga ante el Leganés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here