Pellicer: «Matos nos puede ayudar mucho»

El técnico añadió que necesita "más jugadores"

0
347
convocatoria Málaga para el Valladolid
Pellicer aguanta estoico la situación que le ha tocado vivir // MCF

Las inscripciones son el tema más comentado en el Málaga CF desde principios de verano. Lo será mínimo hasta el mes de octubre, fecha de finalización del mercado de fichajes. Para el encuentro frente al Castellón, Sergio Pellicer podrá contar con Lombán, cuya ficha ya está listada en LaLiga, aunque todavía no en la página web de la Patronal.

El de Avilés no pudo entrar en la citación para Tenerife precisamente por este mismo aspecto. Después de una semana de espera, podrá estar compitiendo junto al resto de compañeros. La duda llega en su estado físico, ya que el central arrastra molestias desde hace varios días. El que también está entre los convocados, pero sin inscripción, es Matos.

Es el único lateral izquierdo puro en la lista, por lo que su inscripción urge para Pellicer. El entrenador habló en la rueda de prensa previa sobre el nuevo refuerzo y las posibilidades de la plantilla: “Matos nos puede ayudar, pero faltan más jugadores. Haremos lo mejor para el equipo. Tenemos que tener variedad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here