Inicio Fútbol Home Pellicer, muy molesto con el entrenador del Albacete

Pellicer, muy molesto con el entrenador del Albacete

4

El entrenador del Málaga CF habló después de la derrota ante el Albacete. Pellicer pide respeto al Albacete por unas supuestas polémicas declaraciones de parte de medios manchegos y el técnico Rubén Albés.

Pellicer pidió respeto al conjunto manchego. «No estoy aquí para hablar del Albacete. Tengo mucho respeto. Representamos a un club que está en una situación difícil. Jugamos con el máximo respeto. Las situaciones en el fútbol dan muchas vueltas. Hace dos años el Albacete vino en urgencia y jugamos con respeto. Creo que por parte del entrenador y de medios de comunicación del Albacete se han equivocado en ciertas declaraciones. Lo único que nos queda es agachar la cabeza y trabajar. Estáis haciendo una temporada increíble. No se puede perder la humildad. Con esa humildad vamos a trabajar. No tengo que decir nada más».

El entrenador rival fue cuestionado por el tema. «Me da mucha pena que un compañero de profesión haya malinterpretado mis palabras. Primero, porque le tengo mucho respeto al Málaga como institución. Y al míster también, de hecho, uno de mis ayudantes tiene una muy buena relación personal y sé que es un buen tipo aunque yo no lo conozca tanto. Simplemente era una respuesta a un evento, a una fiesta, a un guateque para los aficionados y para que la gente este con el equipo y que s e lo pasen bien, para que esto no solo sea fútbol, sino que también sea un espectáculo. Yo creo que eso ayuda al aficionado a disfrutar de la experiencia que rodea al partido, no solamente del partido. De hecho, en ese momento creo que habló de que ojalá nosotros pudiéramos completar esa fiesta o ese evento con una victoria para la gente se fuera todavía más feliz. En ningún momento siento que haya tratado de faltar ni mucho menos. De hecho, creo que hable con muchísimo respeto de lo que era el Málaga y de la situación complicada a la que ninguno le gustaría estar».

Pellicer también hizo una valoración del partido. «La expulsión es clave. Es cierto que ya nos ocurrió el otro día. Llega un momento que llevamos casi un 30 o 40% en inferioridad. Ha empezado de cara para el Albacete. Hemos pasado diez minutos con mucha incertidumbre. Había situaciones habladas, eso me ha sorprendido. Se nota la transferencia de trabajo y algunas ocasiones nos han hecho creer. Dije que no volvería a pasar y ha ocurrido. Estas situaciones dan mucho al rival. No lo podemos permitir. Hemos empezado con dos líneas de cuatro la segunda parte. Nos han encontrado rápido con el gol. Fatiga. No tenemos que buscar excusas, sino dar las gracias a los desplazados. Vamos a insistir en el trabajo».

Por último, el castellonense habló sobre la situación. «Pasa todo, es así. Hoy hemos perdido una oportunidad clave. Se nos van terminando y era una oportunidad única. Sabíamos que podría tener otro transcurso. Estoy dolido por la gente. Estas palabras no valen de nada, solo vale ganar. Tenemos que analizar muchas cosas y ver lo positivo. Los detalles nos están penalizando. A partir de la expulsión ha sido otro partido».

4 COMENTARIOS

  1. Pellicer, con quienes tienes que estar muy molesto son con tus jugadores, especialmente con tu capitán Luis Muñoz. A quien deberías de mandar a la grada junto a Burgos, todo lo que resta de temporada.
    Estos jugadores necesitan caña…mano dura y mucho entrenamiento de mañana y tarde.
    Si quieren cobrar, que al menos trabajen,
    Bajaremos, pero al menos que lo hagamos dignamente.

  2. Salva Ballesta en el area psicologica
    Duda y Sandro en los corners enseñando a sacarlos 3 horas diarias.
    Valcarcel 2 maratones semanales
    Frasquati antes de desayunar…charla positiva

  3. Estos jugadores aprenderán con sanciones que afecten a sus bolsillos. Lo que han hecho Esteban Burgos y Luís Muñoz es muy grave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil