Pellicer pierde a un pilar en la defensa

4
284

El Málaga CF se ha ejercitado por segunda vez en esta semana. En la mañana de este miércoles 3 de abril, coincidiendo con el día del 120 aniversario del fútbol en Málaga, el conjunto malaguista se ha ejercitado en el Anexo de La Rosaleda. Tras una sesión de vídeo, los jugadores de Pellicer han tenido ejercicios de carácter técnico-táctico. Un entrenamiento que ha dejado una muy mala noticia en el equipo blanquiazul. Einar Galilea ha causado baja por una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Por tanto, Pellicer pierde a un pilar en la defensa.

El central de Vitoria enlazaba siete titularidades consecutivas. Se había hecho con un puesto en el centro de la zaga, sobre todo, junto a Nelson Monte. Esta lesión en el bíceps femoral es un contratiempo importante para los planes del técnico de Nules. No solo ha habido esa mala noticia en el entrenamiento. Se ha incorporado al mismo Genaro. El de Gerena ha comenzado su regreso al grupo de forma progresiva. Quién se ha quedado en el interior de las instalaciones es Dani Lorenzo que sigue recuperándose de su paso por quirófano tras la fractura que sufrió en la mano en el partido ante el Intercity.

A nivel de cantera, los jugadores que se han entrenado de la Academia son los siguientes: Céspedes, Murillo, Antoñito Cordero, Izan Merino y Aarón Ochoa. Tras el entrenamiento de hoy, el equipo se ejercitará mañana jueves a partir de las 10:30 horas en La Rosaleda. El entrenamiento en el cumpleaños del fútbol en Málaga deja la mala noticia de la lesión muscular de Einar Galilea cuando atravesaba el mejor momento de rendimiento de la temporada.

4 COMENTARIOS

  1. Es una pena, pero Moussa o Murillo lo han hecho muy bien cuando han tenido la oportunidad. El puesto está bien cubierto.
    Me preocupa más encontrar una solución a la ausencia de Genaro, que aún no sabemos si llegará al partido contra el Ceuta ni en qué condiciones lo hará si consigue llegar. Es el pegamento que da balance y equilibrio al equipo, da mucha seguridad a sus compañeros y cuando no está el equipo se descompone. Urge encontrar una alternativa de garantías y, viendo el nivel de los centrocampistas menos habituales (con la reciente excepción de Ramón), yo empezaría por Moussa, Murillo o incluso Juande (aunque este último no sé cómo estará físicamente). De verdad que intentaría reconvertir a Moussa de pivote antes que volver a ver ahí a Juanpe. No digo que Juanpe sea mal jugador, sólo que no es medio centro defensivo, y si encima está fuera de forma por no tener continuidad ya no podemos ponerle para que la vaya cogiendo, es la hora de la verdad y su responsabilidad profesional era llegar a tope a este momento independientemente de las circunstancias. Seguramente Juanpe, de MC y con continuidad no sea mal jugador, pero sin ritmo y de MCD no lo veo. Urge encontrar una

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí