
Pellicer recupera a los dos guerreros más esperados
Compartir esta publicación
El Málaga CF regresó esta mañana al trabajo en el Anexo de La Rosaleda con grandes novedades. El técnico de Nules contó con las grandes novedades de Roberto y Manu Molina. Ambos, que fueron baja ayer en El Palmar, han completado la sesión al mismo ritmo que sus compañeros. Por tanto, el de Puente Genil y el onubense regresan al trabajo desde este lunes y apuntan a estar presentes el próximo domingo en el duelo ante el Intercity en La Rosaleda. De este modo, Pellicer recupera a los dos guerreros más esperados.
?ref_src=twsrc%5Etfw">March 11, 2024🏋️♂️💙🔙 pic.twitter.com/ALHtYjjLxP
— Málaga CF (@MalagaCF)
Los jugadores que gozaron de más minutos en el empate de ayer ante el Atlético Sanluqueño realizaron una labor de recuperación. Las únicas bajas con las que ha contado Pellicer han sido las de Ramón y Haitam. Ambos continúan con sus respectivos proceso de recuperación.
Como representantes de La Academia han estado presentes Pereda y Mateo (porteros), Murillo, Antoñito C., Izan M. y Aaron Ochoa han completado el grupo de trabajo. La plantilla descansará mañana martes y regresará al trabajo el próximo miércoles con las miras puestas en el encuentro del Málaga CF – CF Intercity que se disputará el próximo domingo 17 de marzo a partir de las 12:00 horas. Para ese duelo, Pellicer recupera a sus dos guerreros más esperados.
Foto: Málaga CF

4 Comentarios
Antonio
Mi pregunta es? volverá a jugar con el Málaga Ramón? A este ritmo Haitan se recupera antes que el. En octubre decian que se incorporaba al grupo, estamos en marzo, quien sea se lo tiene que hacer ver
Malaguista 100x100
Yo creía que el mas esperado era Ramón, pero creo que a este ya ni se le espera
Toni
Hay algo raro en este caso y vosotros, Radio Marca, pasáis de puntillas por este asunto…
Antonio García
Es necesaria una información periodística sobre la situación de Ramón, al igual que es necesaria la información sobre los incumplimientos contractuales de Bluebay con el tema de las camisetas. Sobre esto parece que no interesa hablar, luego si le dais espacio y voz a ultras violentos y chusma indeseable. Un saludo.