El Málaga renueva a Pellicer

El entrenador castellonense y su cuerpo técnico prolongan su vinculación con el Málaga una temporada más.

0
229
Pellicer renueva Málaga
Sergio Pellicer renueva su contrato con el Málaga junto a su cuerpo técnico por una temporada más.

Sergio Pellicer renueva y continuará una temporada como entrenador del Málaga tras firmar su contrato, que finalizaba a final de esta campaña. Es un paso más del área deportiva, encabezada por Manolo Gaspar, para consolidar la parcela técnica del primer equipo.

El castellonense, que regresó a la entidad malacitana el pasado verano para dirigir al filial, y tras su etapa en el Fabril, se ha ganado la confianza de todos. A pesar de los malos números del Malagueño, fue el elegido para sustituir, primero temporal y luego definitivamente, a Víctor Sánchez del Amo.

Y aunque Richard Shaheen, ni Al Thani, querían que continuase, la llegada del administrador judicial y sus buenos números desde su salto al primer equipo, le ratificaron en el cargo el pasado 25 de febrero.

Cuerpo técnico: «Todos somos Uno»

Joven, malagueño y malaguista, así es el staff blanquiazul. El segundo entrenador es Manolo Sánchez. A pesar de sus casi insultantes 28 años, ya acumula una importante trayectoria dentro del Club en varios equipos de La Academia y como mano derecha de Pellicer.

En el aspecto físico, que cuenta con la experiencia de Enrique Ruiz y el vigor de Manu Gestoso, el preparador de cabecera de ‘Pelli’ es Julio Rodríguez. Al igual que Manolo, y tras una breve experiencia en Panamá con Dely Valdés, Julio ha ido progresando en la cantera hasta llegar al primer plantel.

Asimismo, Dani Lima continuará llevando la preparación específica de los guardametas. Con un año menos que su compañero Manolo, 27, y la ilusión a tope por hacer mejores cada día a los porteros de la plantilla.

En un entrenamiento reciente en La Rosaleda Sergio Pellicer hizo suya una frase dirigida a sus jugadores que resume también el sentimiento de pertenencia, entre ellos mismos y hacia el Club, de un cuerpo técnico muy bien avenido. Todos somos, son, Uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí