Inicio Fútbol Home Pellicer, sin miedo y con personalidad

Pellicer, sin miedo y con personalidad

0

En el mediodía de este sábado habló Sergio Pellicer. El técnico malaguista se mostró confiado en los suyos en la previa al partido ante el Granada (mejor local de la categoría). Pellicer, sin miedo y con personalidad para el derbi andaluz.

https://www.merchanendirecto.es/wp-content/uploads/2023/02/WhatsApp-Audio-2023-02-25-at-13.56.04-online-audio-converter.com_.mp3

Previa. «Es el máximo goleador como local, tiene unos registros a nivel estelar. Es lo que le está haciendo fuerte. Sabemos perfectamente que no hay que mirar las estadísticas. También pasó con el Málaga el año pasado a inicios. Nos hemos centrado muchísimo en nosotros. Tenemos que ir a por la victoria. Encaja muy pocos goles. Cualquier partido es complicado y encima es un derbi. Las dos aficiones están sufriendo», empezó Pellicer en intervención. 

Importancia. «Si miramos la categoría del rival, sabemos que es un toro complicado. Tenemos que competir. El otro día dimos un nivel que si lo mantenemos podremos competir. La motivación es el mejor. Lo que se ve en el entrenamiento se saca a relucir. Cada partido es una final. Vamos con esa idea, sin miedo y con personalidad. Tenemos que estar preparados a nivel emocional, tienen un talento importante en ataque y requiere un ritmo muy alto«. 

Rubén Castro-Fran Sol. «Creo que los jugadores, aunque estén en el banquillo no son suplentes. Son soluciones. Veo a Rubén y Fran como soluciones. No hay etiquetas. No nos podemos permitir el lujo de mantener a Castro en el banquillo. Tenemos que ver que es mejor la calidad que la cantidad. Es una leyenda. Hay que aprovechar esas situaciones. Cada uno de los jugadores es una solución». 

Entradas vendidas. «Me mantengo al margen desde que me hice cargo de las informaciones. El otro día no sabía nada y pasé a las 6 de la mañana. Había gente. Decirle gracias y que lo del otro día nos sirva para saber que la afición está ahí. El otro día ganó el partido la afición. Tenemos que dar señales de vida».

Genaro. «El que me conoce sabe que yo no castigo. He venido a tomar decisiones. Las justificaciones las digo dentro. Saben perfectamente que no castigo a nadie. Trato de ser lo más justo posible. El que toma muchas decisiones se equivoca. Son jugadores que los recuperamos y los vamos a hacer más fuertes. Tenemos un régimen interno. Son jugadores muy importantes. Nos haríamos un flaco favor debilitándonos. Todos juntos más fuertes. De los errores tenemos que aprender».

Rivales directos. «Sería osado por mi parte decir que otros equipos van a bajar de posición. Va a depender de nosotros mismos. Todo va a depender de lo que nosotros hagamos y nuestros puntos. Si hacemos nuestro trabajo hasta la última jornada se meterán más rivales. Ese es nuestro objetivo. Sufrir vamos a sufrir hasta el último partido».

Rubén Castro. «Lo he visto feliz. Cuando lo veo así me alegra. Lo veo feliz y que entrena con exigencia. Cuando un jugador consigue éxitos repercute. Ayuda. A la vez viene bien el querer más. Nos va a ayudar a luchar en la situación límite. Eso se contagia».

Cierre de jornada. «Ni beneficia ni perjudica. Son situaciones que tenemos que controlar a nivel emocional. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos. Si mandamos alguna excusa estaremos perdiendo. La realidad es la que es. Los horarios nos deben dar completamente igual y hay que salir como salimos el otro día».

Bajas. «Chavarría no llega. Vamos a esperar, va mejorando. Unai no va a estar en un tiempo. Recuperamos a Esteban y Luis. También Escassi. Entrenó solo un día y ha tenido más tiempo. Se han ido recuperando de molestias varios jugadores«. 

Escassi. «Ha jugado conmigo de todo. Al principio fue de central, pero también por las necesidades. Pasamos a línea de tres. Cuando encontramos esa estructura se sintió muy cómodo de mediocentro. Ese perfil nos da polivalencia. Lo vamos a usar dependiendo del contexto», finalizó Pellicer. 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil