Pellicer sobre sus ‘dardos’ tras ganar al Deportivo: «No soy un osito de peluche»

1
80

Tras el partido contra el Deportivo, Sergio Pellicer habló en rueda de prensa acerca de que debería haber hablar con la dirección deportiva en la semana. En la previa del partido ante el Leganés, el técnico del Málaga ha admitido que se equivocó en el mensaje en ese momento, pero que ha hablado con Loren Juarros, Kike Pérez y Jose María Muñoz. «A veces está bien equivocarse, pero prefiero hacerlo desde el sentimiento, siendo yo mismo. Después del partido, creo que el mensaje debería haber sido otro«.

Ha sido claro el técnico de Nules y ha resumido su charla con los directivos del Málaga en una breve frase: «El resumen es claro, el día que nos tengamos que ir, que el equipo esté en Primera División o cerca«. Además ha terminado asumiendo que todos tienen diferentes personalidades, pero que no es el momento de marcar diferencias. Por otro lado, Pellicer insiste en que este puesto no es como otros. En diferentes trabajos ha vivido situaciones similares, pero que no se vive de la misma forma. Se define como exigente, intenso y remata con un: «No soy un osito de peluche«.

El entrenador se coloca en la diana en este caso: «Este año queremos dar ese paso más y, cuando vienes de derrotas, lo sufres mucho más. Queremos dar ese paso que se merece la gente. El entrenador, en ese aspecto, tiene que unir, incluso en la crítica» aclaraba sobre por qué se arrepiente de sus palabras el pasado domingo. Por otro lado, Pellicer ha aclarado que Jose María Muñoz, Loren Juarros y Kike Pérez viajarán a Leganés con el equipo demostrando que están todos a una. Para concluir, el técnico ha afirmado que es necesario estar unidos: «En resumen, todos tenemos que remar en la misma dirección para que el Málaga esté donde merece«.

1 COMENTARIO

  1. Decir cosas a la espalda demuestra mucho del administrador de pacotilla. Sinceramente no hemos hecho un equipo para ascender, no le pueden exigir eso a Pellicer. Se le puede exigir que juegue ofensivo, eso sí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí