Pellicer: «Tendremos que hacer un jeroglífico con el once»

0
501

Sergio Pellicer ha pasado por la sala de prensa de La Rosaleda para analizar el duelo que mañana enfrentará a sus jugadores contra el Oviedo en la segunda ronda de la Copa del Rey. El entrenador malaguista habló de la alineación. Un nuevo rompecabezas para el de Nules y su cuerpo técnico. “Después de la vuelta de Albacete los que competieron los 90 minutos trabajaron ayer al margen y hoy será el único entrenamiento que tengamos. Tenemos poco tiempo, en Coruxo tuvimos un día más. Son muchos condicionantes. Jozabed e Hicham no van a estar y vamos a ver qué jugadores tenemos disponibles. Pablo sigue ahí, y veremos qué ocurre con él. Alexander ya está disponible para el partido. Vamos a ver cómo va el entrenamiento de esta tarde y mañana se dará la convocatoria. La ajustaremos lo máximo posible”, comentaba el técnico.

Los canteranos tendrán un papel clave en la eliminatoria a pesar de que la normativa limite a seis el número en la convocatoria. “Están ilusionados, con ganas de participar y seguro que lo harán. Pero solo pueden entrar seis en la convocatoria y eso va a penalizar. Habrá jugadores que me gustaría que estuvieran y no van a estar. Habrá seis y valoraremos si empezamos con cuatro en el once o con tres. Ya sabéis que a veces hemos estado en ese alambre. Haremos un jeroglífico con la alineación. A ver como transcurre el entrenamiento y ya veremos qué alineación sale”, afirmó el preparador.

Serán dos partidos contra el Oviedo en apenas cuatro días. “Nos vamos a enfrentar a un equipo que viene con dinámica positiva. Ellos se han reforzado también muy bien. Creo que tienen menos puntos de los que merecen. Van a ser dos partidos distintos. Yo creo que tanto el entrenador del Oviedo como nosotros, si nos dan a elegir, elegimos ganar el de la Liga. Serán dos partidos diferentes seguro. Queremos afrontarlo con ilusión y optimismo. Intentaremos recuperar a jugadores que vienen jugando poco pero sin olvidar buscar la victoria”, sentenció Pellicer.

El técnico blanquiazul quiso zanjar el tema de Mejías. “De Mejías ya hablamos antes del partido del Albacete. Debemos dejar zanjado ese tema. Él ya pidió disculpas tanto a la afición, como a mí y al grupo. Sus palabras me transmiten que se ha equivocado. Él sabe lo que yo pienso. La plantilla está formada por hijos, así los veo, y ha sido irresponsable. Pero es nuestro hijo. No puede volver a ocurrir por todo lo que representa el Málaga. No se va a permitir ninguna salida más de tono. La pandemia sigue ahí y somos conscientes. Vi la nobleza en sus ojos cuando se disculpó. Será uno más en el entrenamiento y en el partido”, comentó sobre el venezolano.

Pellicer finalizaba la rueda de prensa señalando los peligros del Oviedo. “Lo que el Oviedo transmite en Liga es que es un equipo que tiene menos puntos que lo que ha demostrado en juego. No necesitan tener controlado el partido para generar problemas. En todas las líneas tienen jugadores de nivel. Mezclan veteranía y juventud. En ataque son peligrosos con Nahuel, Borja Valle, Viti, Leschuck… No sé que alineación sacarán pero seguro que nos presionan arriba y buscan jugar a los espacios”, argumento Pellicer en la previa de la visita copera del Oviedo a La Rosaleda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí