Inicio Fútbol Home Pepe Mel: «Mi Málaga está de pretemporada»

Pepe Mel: «Mi Málaga está de pretemporada»

El madrileño lamenta la falta de puntería en la primera mitad

3
Pepe Mel en La Rosaleda / LaLiga

Pepe Mel tomó la palabra en sala de prensa con su Málaga colista tras el empate a cero ante el Andorra. Un duelo donde los blanquiazules fueron claramente de más a menos con el paso de los minutos. El Málaga fue salvado por Manolo Reina, que con sus dos paradas fue el mejor del partido.

Análisis del choque: «Al no concretar las ocasiones, nos ha costado más por el cansancio. La prueba de ello son sus ocasiones que han venido por errores nuestros. Tenemos que seguir peleando, mejorando, haciendo las cosas, esto es muy largo. Se hacen bien las coas, peor hay que prolongarlo en el tiempo. Se nos ha quedado el partido en treinta minutos. Como habéis visto, hemos utilizado a la gente disponible, porque Hervías estaba con dolores de rodilla, y Gallar se nos ha caído. Tenemos que tirar con lo que están. Manteniendo el orden, la portería a cero. El esfuerzo que hacemos no tiene rédito, y eso nos merma. Hemos tenido ocasiones claras para hacer el primer gol, y si no lo haces, se te hace largo«, se lamentaba Pepe Mel.

Tiempo para mejorar: «Para mí es complicado que el equipo haga un cambio radical en dos semanas. Conmigo están en pretemporada. De esos nueve partido, solo llevo tres. El equipo hace cosas bien: el día del Villarreal, lo hicimos bien en la segunda parte; hoy en la primera parte. Eso nos pesa. Cuando llegue aquí, mi primera obsesión era la frenar la sangría en defensa. Con dos goles encajados, que era la media, son números de descenso. Hemos encajado uno en tres, pero necesitas acierto y de momento no se está dando. El derroche físico que hemos hecho para que el Andorra no estuviese cómodo, luego se te hace cuesta arriba«, decía el técnico tras el partido.

Percances físicos: «Gracias a dios, son molestias musculares. Prevenir y que saliera alguien de refresco. El esfuerzo de la primera parte nos ha pasado factura, y mermado en confianza. El equipo es frágil y lo tenemos que solventar. De momento no estoy preocupado, y estoy seguro que vamos a salir adelante. Perdemos a Gallar, Hervías lesionado… lo bueno es que no perdemos. El día que me preocupe, preocúpense.

Vienen curvas: «Lo estamos hablando al acabar el partido. Recuperar a la gente y a pasar pagina. Hemos conseguido un punto, no es suficiente. Tenemos que utilizar a la gente que este al cien por cien. Luis no está al ritmo de sus compañeros, le ha costado. Es algo que era posible. Pensaremos en el Leganés mañana. Espero que cojamos carrerilla cuando se de un resultado. Creo que lo podemos hacer».

Situaciones que perdonó el conjunto visitante: «Los errores que hemos cometido es por hacer cosas con la pelota donde nos debemos, nos ha mermado en la confianza. Si tu planteas un partido como lo hemos hecho, no se puede regalar la pelota. Si hay que poner a correr a Febas o Villalba, el partido no nos interesa. Quiero que bajemos la tranquilidad, el ritmo cardiaco. La pena es que hacemos un degaste muy grande para nada».

Loren: «Es un chico que me gusta. Tiene cualidades para hacer cosas. Habíamos trabajado con él para que tuviera ruptura. Nos e le puede pedir nada más. Ha estado bien y nos tiene que ayudar. Estoy convencido que lo hará«.

3 COMENTARIOS

  1. Cuando la media de edad del equipo es la más alta de toda segunda suele ocurrir esto, jugar solo treinta minutos y acabar extasiados, los demás equipos lo saben y nos la dan siempre en las segundas partes, qué pena de mi Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil