Inicio Málaga CF Pepe Mel mira hacia abajo

Pepe Mel mira hacia abajo

Murillo y Moussa ya han debutado con el primer equipo, Haitam ha tenido minutos y el domingo quedó satisfecho con el trabajo de canteranos como Fomba o Mateo

3
Pepe Mel en rueda de prensa
Pepe Mel en rueda de prensa | MCF

Es otra de las señas de identidad del técnico madrileño. A lo largo de su carrera ha dado la alternativa a jugadores como Ceballos, Pedri, Fabián, Vadillo o Fede Valverde. En Málaga tampoco ha dudado. Para muestra un botón. Su partido de estreno en el banquillo ante el Villarreal B, le dio minutos a Moussa Diarra y Murillo. En Santander también jugó Haitam o el centrocampista marbellí Dani Lorenzo. En definitiva, Pepe Mel mira hacia abajo. La experiencia me avala. Si hay chavales de 17 años que tienen que jugar, van a jugar, así de rotundo se mostró en sala de prensa.

Recientemente tuvo en el entrenamiento de este domingo a más elementos de La Academia. Pese a jugar el filial el mismo día ante el Torreperogil, el entrenador del Málaga CF optó por ver in situ y trabajar con Issa Fomba, otro de los pocos extremos que hay en la plantilla, con Ángel Mateo, lateral derecho del Atlético Malagueño y al ya mencionado Haitam.

De momento, otros jugadores como Bilal, Pablo Arriaza o Recio esperan su turno, pero son habituales en las sesiones de entrenamiento con la primera plantilla al igual que Carlos López. Un Pablo Arriaza que incluso viajó a Santander en la lista que ofreció en la previa en el Sardinero y que acabó siendo titular en La Rosaleda al igual que Víctor Olmo o Murillo. Dos habituales también con ‘los mayores’ y que por desgracia acabaron lesionados.

Pepe Mel sigue mirando abajo. Con la plantilla descompensada y con el mercado cerrado, las otras alterativas tienen que salir de abajo o bien que otros profesionales den un paso adelante.

3 COMENTARIOS

  1. Pues a trabajar con la cantera que para eso estan. Y los profesionales que espabilen y den un paso al frente demostrando lo que son.

  2. Lo primero y principal es un director técnico Manolo Gaspar es lo peor de la historia del Málaga, y eso que los hemos tenido malos

  3. Esto demuestra que el plantillón que nos vendió Manolo Gaspar es más humo que realidad. Un fracaso. Los canteranos son una buena noticia y al menos aportan juventud e ilusión. Estamos en una situación precaria y jugando con el abismo. Habrá que rezar al Cautivo que haga el milagro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil