Pepe Mel recupera a una pieza clave en la medular y tira de cantera

0
2575

Alfred N’Diaye trabajó a pleno rendimiento en la sesión de entrenamiento de este jueves en el Málaga CF. Un día marcado por la división de la plantilla y los dos escenarios en los que se ha movido la plantilla blanquiazul después de la jornada a puertas abiertas. Pepe Mel recupera una pieza clave en la medular y tira de cantera. El madrileño estuvo con un grupo en el Estadio de la Rosaleda y Nacho Pérez, su segundo entrenador, supervisó las labores del equipo en el Anexo.

Más allá de la gran novedad de Alfred N’Diaye que volvió a la dinámica del grupo, hubo presencia de integrantes de La Academia. Entre ellos, Carlos López y Arturo en la portería. Mateo, Recio, Jon, Moussa, Víctor Olmo en la línea defensiva y el centrocampista Dani Lorenzo. Como es habitual en la lanza de ataque, Loren Zúñiga. Haitam no se ejercitó ya que al igual que Bilal está con la selección sub-23 de Marruecos.

Poco a poco mejoran de sus lesiones, Luis Muñoz y Esteban Burgos. Los dos trabajaron bajo la supervisión del readaptador Toni Tapia e hicieron carrera continua en el Anexo. En el gimnasio sigue con su recuperación, Juande, Ramalho, Andrés Caro y Adrián López.

Este viernes, nueva sesión de trabajo y primera rueda de prensa previa de Pepe Mel. El club también informará de la pertinente lista de convocados para el partido de este sábado en La Rosaleda ante el Villarreal B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here