Pepe Mel se marchó del Málaga engañado

5
4207
Manolo Gaspar estrecha la mano a Pepe Mel | Marilú Báez
Manolo Gaspar estrecha la mano a Pepe Mel | Marilú Báez

Pepe Mel abandonó el Málaga CF profundamente decepcionado con su triste final. El entrenador comprendió que la negación por parte del club de la reunión que había mantenido con el administrador judicial era una mala señal pese a que acudió al entrenamiento del martes por la tarde. La ausencia de José María Muñoz, confirmó que las últimas horas entre el que hace las veces de presidente del Málaga y el madrileño fueron muy tensas. Pepe Mel se siente engañado y cree que el club jugó con él a la espera de que Sergio Pellicer diese el sí definitivo. Así se lo ha transmitido el propio entrenador a Radio MARCA Málaga

“Aquí ha estado quien quiere estar, Paco Martín Aguilar, que es casi el club, los futbolistas, los compañeros de la oficina y Manolo. La sensación es que me la jugaba contra Asturias, era así hasta esta mañana. El fútbol es una peluquería y todo se sabe y yo me reuní ayer, sí. Tenía esa sensación”, explicó el preparador en su último día como entrenador del Málaga CF. Pepe Mel se siente engañado además porque también el pasado fin de semana no se le dijo que el partido del Burgos era un ultimátum. El técnico recibió un mensaje de que iba a poder disfrutar de los fichajes que había hecho en colaboración con Manolo Gaspar.

Eso también lo dijo ante los medios en su despedida. “La única pega que puedo tener, que no es contra Manolo Gaspar, es que en el mercado hemos traído futbolistas y eso hace que las posibilidades de permanencia se agranden, y no voy a poder tener esa opción”, dijo Mel. El entrenador no tenía a todos los jugadores consigo, una de los motivos que internamente se han comentado en el club. Aunque la entidad de Martiricos ha perdido mucha credibilidad en las últimas semanas y horas. 

5 Comentarios

  1. Es bochornoso, es vergonzante, es infame todo lo que está ocurriendo y desarrollando, en todas las cuestiones importantes que atañen a este club. Lo hicieron rematadamente mal no renovando a quien ahora echan manos de él, Sergio Pellicer, al que salvó sobradamente al equipo haciendo malabares, que todos sabemos…Fué muy injusto, y no se confió en él. Ahora se ficha a uno de los mejores entrenadores que podíamos tener, cogiendo una plantilla totalmente desajustada, desequilibrada, al gusto de Guede, un entrenador sin experiencia en estas lides, y así salió. Con Pepe Mel tampoco se han conseguido resultados positivos, de acuerdo, que con los jugadores que ha dispuesto no ha podido sacarles más rendimiento, cierto, unido a lo de siempre, lesiones que han diezmado mucho, jugadores en baja forma y algunos no son los mismos de antes, y equivocaciones, como todos los entrenadores, del propio Mel, todo eso es cierto. Pero he aquí que le dicen de poder fichar en el mercado de invierno algunos jugadores que les venga bien para su propio estilo de juego, y lo hacen, y aún viendo al equipo en la mayoría de partidos con una mejoría evidente, eso sí, sin ganar, ahora con todo eso, lo destituyen, tiene esto algún sentido…? Nada en el Málaga C.F. lo tiene desde hace ya bastante tiempo. Al-thani no lo queríamos por su mala, malísima gestión, incluso cometiendo actos delictivos, y gracias a una denuncia de los pequeños accionistas, que prosperó, se pudo quitar de enmedio sin tener ya poder de ejecución y decisión en el club. Pero y ahora, a la vuelta ya de casi dos años, de la aministración del club por parte del Administrador Judicial, nombrado como sabemos, por una jueza…Qué es el Malaga C.F. ahora? Ha mejorado en algún sentido? La incapacidad, sin duda, de este señor al frente de la Entidad en todo este tiempo es más que notoria y se muestra y demuestra cada día…A la vista está que está llevando al club a una ruina más que evidente. Se podrá mantener el club en segunda división con Pellicer…? Es una incógnita a todas luces. Yo quiero ser optimista, pero también lo era y más últimamente, con los fichajes, etc, con Pepe Mel.

  2. Lo que ha precipitado la destitución del entrenador no ha sido los resultados, (que no eran buenos), ha sido las pancartas y proclamas contra Gaspar y Muñoz. Necesitaban para seguir perpetuandose en sus cargos desviar la atención sacrificando a Mel

  3. En su día les dije que no intervendría más, pero la destitución del Sr. Mel me ha dolido como para hacerlo.Es cierto que, a veces, hace falta un revulsivo, pero este entrenador, salvo algún error, ha hecho todo lo posible, con lo que tenía, para salir del atolladero.Demostrado con partidos que se han perdido o empatado por mínimos fallos, del que él no es en absoluto culpable.
    Gracias por su profesionalidad y bien hacer.Decir lo contrario sería injusto.

  4. No entiendo como vuelve Pellicer no lo entiendo..recuerdo que se fué por agotamiento por el sistema del club..en una campaña suya el equipo llegó sobrado para disputar los playhof y mira por donde el equipo empezó a perder los ultimos partidos…sospechoso…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here