Pepe Mel volverá a entrenar en España tras su fracaso en el Málaga

4
158
Pepe Mel en una rueda de prensa este curso // Foto: Marilú Báez

El técnico madrileño, a punto de firmar por un conjunto andaluz de Primera División. Pepe Mel volverá a entrenar en España tras su fracaso en el Málaga.

Pepe Mel hace de nuevo las maletas y pone rumbo de nuevo a Andalucía. Esta vez no aterrizará en la capital de la Costa del Sol, sino que, como adelanta Relevo, es el Almería el que quiere hacerse con sus servicios. El entrenador llega a la élite del fútbol español, pero a un barco que está prácticamente hundido. El conjunto indálico ya prepara la temporada que viene en la categoría de plata porque a falta de 10 jornadas y 30 puntos en juego, se encuentran a 14 de la salvación. Misión imposible salvar una temporada en la que a mitad del mes de marzo aún no han conseguido sumar ni una victoria. No cuentan con un Gaizka Garitano que mantiene diferencias evidentes con la directiva de la entidad.

El periplo de Pepe Mel en la liga griega ha sido bastante breve. En diciembre se unió a la disciplina del OFI de Creta y en el pasado mes de febrero llegó a un acuerdo para rescindir su contrato por los problemas económicos que arrastraba el club. Ahora se une al club de los Juegos del Mediterráneo con el que probablemente firmará para esta segunda mitad de temporada y la siguiente. Se amplía la extensa lista de clubes para el currículum de Mel: Mérida, Real Murcia, Tenerife, Rayo Vallecano, Real Betis, West Bromwich Albion, Deportivo de la Coruña, Málaga y Las Palmas.

4 COMENTARIOS

  1. Para mí resultó una decepción absoluta su etapa en el Málaga CF. Se ve que desde su etapa en el Betis ha ido a menos. Lo mismo vuelve a La Rosaleda el año que viene como rival.

  2. Como.quieren que Pepe Mel en el Málaga con jugadores de regional hiciese un milagro?? Mira donde fue el.malaga sin pepe Mel, pepe es un magnífico entrenador y en Almería se verán los resultados

  3. Pepe Mel cogio un equipo descompensado, y cuando en el mercado invernal, llegaron los refuerzos lo echaron, estaba a 3 puntos de la salvacion.
    Se cometio un gran error con el.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí