Inicio Fútbol Home Pey: «Toca hacer autocrítica y que el club tome decisiones»

Pey: «Toca hacer autocrítica y que el club tome decisiones»

1
Brandon y Pey en un entrenamiento en La Rosaleda | MCF: Pepe Ortega
Brandon y Pey en un entrenamiento en La Rosaleda | MCF: Pepe Ortega

El central francés no jugó en el Antxo Carro. El francés, con pasado en Lugo, se quedó en el banquillo. Es un jugador con contrato en vigor y que pasó por la improvisada zona mixta. Así analizó el encuentro de los blanquiazules. Un final de temporada que acabó en derrota. «Ha sido un partido bastante equilibrado. En la primera parte hemos tenido ocasiones. Era un partido de 0-0 y cometimos un error en la jugada que pudimos hacer más. El equipo compitió, nos faltó marcar el gol para empatar el partido. Era un partido difícil fuera de casa, se termina la temporada y tenemos que desconectar un poco”, dijo.

Momento de hacer autocrítica y que el club tome decisiones. Desde una purga a la consiguiente planificación deportiva. “Que cada uno se tome su tiempo para hacer autocrítica y el club tomará decisiones. Tenemos que valorar lo que se ha hecho bien, lo que se puede mejorar y lo que no tenemos que hacer el próximo año”, explicó.

Tras la nefasta temporada en lo general y también un año bastante deficiente en lo personal, el francés reconoce la mala actuación de todo el equipo “Tenemos un mes de vacaciones para desconectar y recuperar la mente. Ha sido un año difícil para jugadores y el club, no era lo que esperábamos”, expresó. Finalizó dando un mensaje de optimismo tras una temporada complicada: “A veces pasan cosas que no queremos y el siguiente año será mejor”.

1 COMENTARIO

  1. Desconectar dice..je je
    Será de la temporada tan dura que habéis tenido
    Valiente pandilla de inútiles,no deberíais vestir más la camiseta del Málaga por lo menos e, 99,99% de los que lo habéis hecho este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil