Planificación ilusionante

0
1899
Paulino, Brandon y Jozabed, inscritos

El Málaga CF se está moviendo bien en el mercado de verano. Los blanquiazules tienen claro que no tienen las mejores armas del mundo para esta guerra. Pero eso no quita que estén siguiendo a jugadores que darían un salto de nivel a la plantilla malaguista. El infierno del verano pasado hace que Manolo Gaspar tenga poco o nada de miedo a lo que van a ser estos dos meses de fichajes que todavía quedan por delante. El club, la historia, la ciudad, el sol y la afición son motivos que el paleño utiliza para convencer a jugadores de un perfil alto en la categoría de plata. Una planificación ilusionante que ya empieza a dar sus frutos.

“Siempre es complicado fichar, con dinero o sin él, pero hay que tener claro las limitaciones que se tienen. Es muy importante conocer qué tienes y qué puedes ofrecer para convencer. También es importante ir siempre de frente, sin mentir a agentes, jugadores o clubes. Y luego, sobre todo, creer en el trabajo”, explicaba este jueves el director deportivo blanquiazul en la gala de ‘Fondo Segunda’, donde Jaime Mateos, compañero de esta emisora, le hizo algunas cuestiones. La transparencia se ha convertido en la principal arma de un mercado ilusionante para los malaguistas. 

El perfil que busca el Málaga es el de nombres que la campaña pasada serían inaccesibles. Aún así, los boquerones siguen encontrando algunas puertas cerradas. Es el caso por ejemplo de Cristo González. Un viejo anhelo malacitano por el que el Málaga ha vuelto a preguntar este verano. La puerta está muy cerrada y es que el delantero canario tiene muchas ofertas por delante de la malaguista. Es pronto para aventurarse con aseveraciones grandes. Pero todo hace indicar que el Málaga va a tener mejor plantilla que el curso pasado. Una planificación ilusionante que no ha hecho más que empezar pero que ya empieza a tener eco en Segunda. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí