Pocos fichajes haya o no ascenso…

10
369
Foto: Javier Díaz

Al Málaga CF le quedan cuatro partidos para ser equipo de LaLiga Hypermotion la próxima temporada. Un cuadro blanquiazul que, comandado desde la dirección deportiva por Loren Juarros, armó una plantilla muy joven a principios de curso. Un equipo que combinaba cierta veteranía y experiencia con una gran parte de jóvenes futbolistas criados en la cantera malaguista. El autor de la confección de dicho plantel, ha pasado por el diario MalagaHoy, donde ha concedido una entrevista en la que ha dejado varios titulares destacados. Entre ellos, el hecho de que habrá pocos fichajes haya o no ascenso.

Loren Juarros declaró que la mayor parte de la plantilla se ganará la continuidad como premio en caso de ascenso: «Se lo están ganando en el día a día. Si logran el objetivo, van a tener continuidad. Los que tienen contrato, van a tener continuidad. Habrá jugadores que salgan por peticiones individuales, pero la idea es darle continuidad a este grupo. Construir algo de futuro en base a este grupo».

Por otra parte, el director deportivo del club de Martiricos asegura que aquellos veteranos que han gozado de poco protagonismo por ciertas situaciones durante esta campaña, van a tener la oportunidad de seguir y los ve muy válidos de cara a un futuro: «Yo creo que tenemos un grupo de calidad, de jugadores que pueden dar más. Tanto los veteranos como los jóvenes. Hay veteranos que no han podido dar ese rendimiento por situaciones puntuales, pero creo que son muy válidos para construir algo de futuro. Habrá situaciones individuales que las planteemos nosotros o que planteen ellos. Ya se sabe lo que pasa, los agentes hacen su trabajo también. Hay que estar con las orejas tiesas, pero este bloque está hecho para darle continuidad. También vendrá algún jugador de fuera o de la cantera, también puede ser».

Supuestamente, podría referirse a los casos de Juanpe, Sangalli o Juan Hernández. Gran parte del malaguismo aboga por una buena renovación de la plantilla de cara a la próxima temporada. Va a ser difícil retener a los jugadores destacados de esta campaña en caso de no ascenso. Por el contrario, hay ciertas dudas de si gran parte de esta plantilla aportaría el rendimiento necesario para competir en la división de plata española. De momento, Loren Juarros deja entrever que habrá pocos fichajes haya o no ascenso.

10 COMENTARIOS

  1. Si se diera el milagro del ascenso, que es lo que deseamos los Malaguistas,tendrían que hacer
    al menos 5 fichajes de jugadores de más calidad. Dos extremos puros,dos delanteros centro rematadores y un centro campista físico de ida y vuelta defensivo.

  2. No me lo creo…si no subimos quedará acreditado, que no es una plantilla capacitada, y más cuando hemos quedado a casi 20 puntos del Castellón…..y si subimos, nos quedamos con los chavales, el portero y poco más, porque, entiendo que si subimos, el objetivo sería subir a primera ¿no? Bueno vamos a la realidad tenemos que reventar La Rosaleda y apoyar a muerte al equipo 💙🤍💪

    • Muy de acuerdo. Si no subes te quedas con una plantilla mediocre que no aspirara a nada y si se produce lo inexplicable y subes tendrás una plantilla de 1 RFEF cortita y de poca calidad que solo podrá aspirar a mantenerse con los refuerzos que lleguen. Esto no es un proyecto, es un despropósito perpetrado por el Cortijo y sus cortijeros.

  3. Para quedarnos con la misma plantilla, es mejor no subir y asi nos ahorramos de hacer el ridiculo por los campos de Dios, hay que echar a los Sangalli, Juampe, y compañia que no han aportado nada al club, seguir con los canteranos y traer varios jugadores de calidad, que desproposito.

  4. A los que critican: como va a decir justo en la previa de un partido tan importante que si se sube van a echar a media plantilla?Ha sido políticamente correcto.Si se sube seguro que hay fichajes,vamos a centrarnos en los play off que es lo que importa.

  5. MIENTRAS SE SIGA LLENANDO LA ROSALEDA, PÉREZ-JUARROS Y EL ADMINISTRADOR DE LA JUEZA SEGUIRÁN FICHANDO DESECHOS , LESIONADOS, Y A NADIE QUE MARQUE GOLES.
    PÉREZ&JUARROS ¡¡¡ MALAGATIK KAMPO !!!

  6. Si porque trabajar es muy duro para que te vas a molestar en buscar y contrastar jugadores y mejorar la plantilla, tu a lo tuyo Loren a vivir tranquilo en la costa y sin esforzarte mucho en buscar, que mientras esté Kike no hay prisas por subir, PROYECTO A 4 O 5 AÑOS , espero que si no se sube el abono cueste la mitad, y si se sube como mucho lo mismo, ya está bien de que seáis conformistas y creáis que los aficionados solo sirven para sangrarlos y darles las sobras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí