Premio para la cantera del Málaga CF

0
408
Foto: RFEF

La cantera malaguista fue protagonista en la gala de los premios Golsmedia celebrada en el salón de actos Luis Aragonés de la Real Federación Española de Fútbol situada en Las Rozas. Dos jugadores blanquiazules se llevaron el galardón a mejor jugador en su puesto después de su temporada en Juvenil División de Honor. Hablamos de dos futbolistas que estuvieron a las órdenes de Nacho Pérez en el equipo que rozó la final de la Copa de Campeones en Marbella ante el FC Barcelona. Loren Zúñiga y Andrés Caro fueron los protagonistas en clave boquerona. 

El delantero se llevo el doblete. Premio a mejor delantero del Grupo IV de la Juvenil División de Honor y el de mejor jugador de la categoría. Un doble premio que pone en valor el curso que realizó el futbolista malaguista, pichichi del equipo y del fútbol juvenil nacional. Andrés Caro fue el otro premiado de la cantera malacitana. El defensa se llevó el galardón al mejor zaguero del Grupo IV. La Academia sigue sin estar lista, pero a pesar de ello sigue dando sus frutos. Ambos jugadores están este curso en el Atlético Malagueño de Funes y Bravo en el grupo IX de la Tercera RFEF. 

Además de los blanquiazules, muchos protagonistas del mundo del fútbol se dieron cita en estos galardones, como Luis Rubiales, presidente de la RFEF, José Fco Molina, director deportivo de la RFEF, leyendas de nuestro fútbol como Iván Campos, Julen Guerrero, Luis Milla… presidentes de Federaciones Territoriales, y cientos de jugadores/as y entrenadores/as, los/as grandes protagonistas de la noches, acompañados/as de representantes de sus clubes y algunos familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here