PREVIA || Con y por la afición

0
297

El Málaga CF afronta una nueva jornada, la novena. Mel tendrá su tercer encuentro en el banquillo malaguista. El bagaje no es negativo ni suficiente. Con dos puntos de seis posibles solo queda ganar una jornada más. Los malacitanos se presentan en La Rosaleda con la necesidad de ganar con y por la afición. El Málaga necesita ganar, es una realidad, y más en su estadio. La plantilla es consciente de la mala situación del club en la tabla, aunque aboga por no meter presión. Este es el tema principal en la previa del Málaga – Andorra.

Pepe Mel tiene hasta diez bajas para el partido, aunque podrá disponer de un jugador llamado a ser clave. Luis Muñoz regresa tras 40 días a una convocatoria ya recuperado de su última lesión. Gallar ha estado trabajando a menor intensidad los últimos entrenamientos para llegar en el mejor tono posible, aunque podría ser una de las variaciones. Quien no va a estar seguro es Olmo, Mel acudirá a la cantera para buscar su sustituto de forma inmediata a expensas de un fichaje.

Llega un rival calificado como el ‘matagigantes‘ de la presente campaña. Se encuentra en la parte alta con 14 puntos, se trata del Andorra. A diferencia del Málaga tiene solo dos bajas para este encuentro: Dani Morer y Petxarroman. Recupera a dos futbolistas para la ocasión Eder Sarabia, que mostró su preocupación por la cita liguera en la comparecencia previa al partido. No se fían de un Málaga malherido y que no gana en casa desde el pasado 20 de noviembre de 2021.

SIGUE EN DIRECTO ESTE MÁLAGAANDORRA CON LA PREVIA A PARTIR DE LAS 20:30 EN EL 96.8 FM O BIEN A TRAVÉS DE LAS APLICACIONES DE RADIO MARCA MÁLAGA DISPONIBLES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES Y EN WWW.MERCHANENDIRECTO.ES

TODO ELLO CON LAS VOCES DE JUANJE FERNÁNDEZJOSE MORENO Y JUANITO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí