A levantar el vuelo con más fe que cabeza

2
159

Regreso a Martiricos del Málaga CF para enfrentarse a uno de los ‘gallitos’ de la categoría. El cuadro blanquiazul recibe al Levante este viernes a las 21:00 horas en lo que se espera un nuevo lleno. A levantar el vuelo con más fe que cabeza. De ganar a los granotas podría cambiar la percepción de muchos aficionados de lo que queda de liga.

El Málaga llega tras empatar a dos frente a la UD Las Palmas. Pellicer cambió a un esquema de carrileros que podría repetir. Pierde varios hombres por circunstancias ajenas a lo deportivo; Lumor se ha desvinculado por indisciplina, mientras que N’Diaye ha sido apartado por el episodio que se vivió el pasado miércoles.

El técnico malaguista recupera a Genaro, tras cumplir sanción, Escassi y Luis Muñoz. Gallar llega ‘entre alfileres’ y es duda hasta la hora del partido, momento en el que se dará a conocer la convocatoria. Álex Calvo volverá a estar en la convocatoria para esperar su oportunidad; en su debut la aprovechó de la mejor forma posible.

El Levante llega ‘tocado‘. En los dos últimos partidos ha sumado únicamente un punto, lo que le ha asentado en tercera plaza. Perdió 3-0 ante el Huesca y empataron a cero frente al Albacete. Irán con todo a la Costa del Sol y con los recuperados Sergio Postigo y Roberto Soldado. No irá Pablo Martínez, lesionado.

El bagaje entre ambos es favorable a los malagueños. Con 10 victorias entre Copa y Primera gana a las 7 de los valencianos, que suman entre Liga y competición copera. Se suman dos empates. El Levante no ha ganado al Málaga en su casa. El resultado de la ida (jornada 18) fue de 1-0, marcó Iborra superada la hora de partido.

SIGUE EN DIRECTO ESTE MÁLAGA – LEVANTE CON LA PREVIA A PARTIR DE LAS 20:30H EN EL 96.8 FM O BIEN A TRAVÉS DE LAS APLICACIONES DE RADIO MARCA MÁLAGA DISPONIBLES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES EN WWW.MERCHANENDIRECTO.ES. TODO ELLO CON LAS VOCES DE JOSÉ MORENO, JUANJE FERNÁNDEZ, PABLO DEL PINO Y JUANITO.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here