La bisagra de la salvación

El Málaga puede acabar con 10 o con 4 de ventaja sobre el Sabadell

0
170
previa Málaga Sabadell

No será el partido soñado por Antonio Hidalgo para celebrar su vuelta a La Rosaleda. Ese escenario donde tanto disfrutó e hizo disfrutar a unos aficionados que no podrán darle la bienvenida que se merece. Habrá que esperar para mejor ocasión. Claro que tampoco está el horno para bollos, o la situación para festejos con lo que tienen por delante y en esta previa del duelo entre Málaga y Sabadell. 

Ambos están necesitados, la victoria es, y más entre rivales directos, innegociable. Se la juega más el cuadro arlequinado, cierto es. Porque perder significaría ponerse a 10 puntos del Málaga. Y, aunque queda mucho, también es mucho decir. En el lado local, oportunidad magnífica para abrir brecha con el equipo que marca el descenso. Y para conseguir la segunda victoria consecutiva en casa y quitarse el escozor del encuentro ante el Mirandés. 

Las cartas, bocarriba

Para lograr ese triunfo, Pellicer tirará de Caye Quintana como sustituto de Chavarría. Tampoco tiene para mucho más entre los profesionales. Orlando Sá sigue con algún problema físico y está claro que el técnico confía más en el punta onubense por su trabajo y sacrificio. Por si acaso, ahí estarán soñando con la oportunidad los canteranos Julio y Loren Zúñiga. 

Enfrente, un Sabadell que se siente más cómodo jugando lejos de la Nova Creu Alta. Fuera de casa ya ha rascado cuatro victorias y, cuidado, ya ha plantado cara a los grandes de la categoría. Aunque perdió en la ida con los blanquiazules. 

El partido lo podrás seguir íntegramente en esta web, en las apps de Radio Marca Málaga y en el 96.8 FM con la narración de César Suárez, los comentarios de Antonio Tapia y los apuntes de Fran Berrocal y Juan Antonio Jiménez. La previa de este choque entre el Málaga y el Sabadell comenzará cinco minutos antes de las 14 horas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí