El Málaga, a mostrar su baraja

A partir de las 18.15 horas, los de Pellicer visitan a los pupilos del Pipo Baraja

0
291
previa Zaragoza-Málaga

En ocasiones, una imagen vale más que mil palabras. Se puede captar mejor el mensaje y utilizarlo cuando sea conveniente. Esta semana, Pellicer ha tirado de más sesiones de vídeo que nunca durante la previa del Zaragoza-Málaga. A los jugadores no les suele hacer gracia, pero es necesario porque la temporada no da tregua. «Una trituradora, ha calificado el entrenador la competición. Son tres partidos en siete días.

Y por eso, porque la Segunda no espera a nadie, es urgente que la idea, el estilo, los conceptos de juego estén lo suficientemente claros para que no ocurran accidentes. Como lo fue el de Vallecas o también el de Las Palmas. Ante el Rayo, cinco minutos de desconexión tuvieron un 4-0 de consecuencia. Contra los insulares, la falta de plan alternativo desembocó en un triste 0-0 con uno más durante 50 minutos.

El de Zaragoza tiene que ser un punto de inflexión para mejorar en la ofensiva sin desguarnecer la defensiva. Lo de la manta corta, ya saben. Lo del equilibrio. Precisamente, eso, el equilibrio, es lo que ha dejado la convocatoria en 20 jugadores, sólo 4 del filial. Otros habituales se han quedado para debutar con el Malagueño. Mejor que jueguen a que vayan de relleno a La Romareda. Además, Lombán y Benkhemassa, aunque no al 100%, ya están recuperados.

Será este encuentro en tierras aragonesas un duelo especial para Adrián. El ex capi se ha llevado elogios de Pellicer. Los mismos que antes había entregado al míster el ahora futbolista zaragocista. No ha sido titular aún, pero lo será. En el Málaga, mientras, el once se parecerá mucho al de la última jornada. Salvo Ismael Casas, lesionado, el resto podría repetir, si bien podría regresar la zaga con tres centrales ante el peligro arriba de los de Baraja.

Habrá que esperar a partir de las 18.15 horas para comprobarlo y ver si ambos siguen igualados como ahora en la tabla -aunque los maños han disputado dos encuentros menos- o si alguno da un golpe en la mesa.

La radio del deporte, con una previa del Zaragoza-Málaga desde las 18 horas, emitirá íntegramente el encuentro. Lo podrás seguir en el 96.8 FM, en las apps gratuitas para iOS y Android, y en esta página web. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here