Primer cerrojo lejos de casa

Los de José Alberto consiguen mantener a cero la portería por primera vez como visitantes

0
92
Primer cerrojo lejos de casa
Primer cerrojo lejos de casa // LaLiga

El Málaga CF sigue sin ganar extramuros. Un 0-0 contra el Huesca que otorga un punto valioso o no, según se mire. Lo que sí se puede sacar en positivo es que los de José Alberto han cosechado su primer cerrojo lejos de casa.

El conjunto costasoleño contaba con una media de goles en contra fuera de La Rosaleda que abrumaba. 2,5 goles de promedio sobre la portería de ‘los Danis’, una situación que ha mejorado tras las dos últimas salidas.

Con el encuentro en Zorrilla (1-1) y el partido de esta noche en El Alcoraz (0-0), los blanquiazules bajan la estadística. Hasta los 1,83 goles por encuentro ha conseguido mermar el amenazante dato. Una mejoría en el aspecto defensivo que gusta en Martiricos, ya que en anteriores viajes no había recibido menos de 2 tantos.

Los protagonistas en la zaga defensiva en estos encuentros han variado en una pieza, pero el resultado ha sido el mismo: la seriedad defensiva absoluta. Hoy sorprendía el míster con la incorporación de Lombán a la pareja central en detrimento de Juande. El capitán cumplió con creces y aportó en el objetivo de dejar a cero la portería.

Primer cerrojo lejos de casa para los de José Alberto López, que dando su mejor versión en la noche de hoy se encuentra más cerca de sumar su primera victoria como visitante. Tic-tac, el reloj malaguista se engrasa, y poco a poco va consiguiendo la estabilidad necesaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here