Este jueves el Málaga CF ha descansado por la mañana. Pellicer ha dado un breve respiro de dobles sesiones, pero los blanquiazules sí que han contado con un entrenamiento vespertino en las instalaciones del campo Anexo del estadio de La Rosaleda. Después de un exigente miércoles con trabajo de playa y césped, los malaguistas han saltado al verde a partir de las 19:00 horas para una actividad que combinó un inicio eminentemente físico, dando prioridad a la labor con balón: rondos por grupos, acciones técnicas específicas y partidillos a mitad de campo. Lo han hecho con una nueva baja, pero la principal novedad ha estado en la enfermería del Málaga, con la primera noticia positiva de la pretemporada en este sentido.
Se trata de Aaron Ochoa, quien ha abandonado las labores de gimnasio para comenzar con su reintegración progresiva y parcial al grupo. El internacional irlandés parece que va dejando atrás sus problemas en el pie que le hicieron pasar por quirófano hace unos meses, coincidiendo con el final de la campaña anterior. Por su parte, prosiguen con sus procesos de recuperación los lesionados de larga duración, Ramón y Moussa. Por otro lado, Haitam pisó el verde bajo la supervisión del readaptador físico José Antonio Lizana. Tampoco estuvo Nelson Monte por indisposición. Además, el de Nules llamó a dos porteros del filial para completar el entreno, Lucas y Jorge. Este viernes, vuelta a las dobles sesiones habituales centradas en el primer amistoso de la pretemporada el sábado contra el Antequera CF en la Ciudad Deportiva MCF.
Hoy habéis comentado en antena que a Isco no le cuenta la quinta champions pq no llegó a jugar ningún minuto. Pues eso es incorrecto, aunque la uefa no ha hecho oficial el cambio de norma, a Isco le otorgan las 5 champions. Si buscáis in poco en Internet veréis que es como digo.
¡Que sorpresa! Pensaba que tenía recuperación para mas tiempo. Este no habrá parado en todo el verano para ponerse a tope, como venga con hambre……..