Inicio Fútbol Home Primera RFEF: pinchazo de un grande y un líder que mete miedo

Primera RFEF: pinchazo de un grande y un líder que mete miedo

1
Foto: Atlético de Madrid

Jornada sabatina de goles y fútbol en la Primera RFEF. Pinchazo de la UD Ibiza y goleada del CD Castellón que seguirá una jornada más como el equipo a batir de la categoría. Con estos movimientos, a los que hay que sumar el triunfo a domicilio del Real Madrid Castilla, el Málaga puede seguir rascando puntos a los de arriba. 

El CD Castellón mete miedo. El que fuese primer rival del Málaga CF en la Primera RFEF se dio un recital de juego y goles en el segundo tiempo del partido que les enfrentó al Recre.  Victoria por 0-3 frente al ante un cuadro onubense que llevaba meses sin perder. Tras cinco jornadas, el Castellón es ya claramente el primer rival a batir del grupo. El equipo albinegro abrió la lata con un gol de Raúl Sánchez en el minuto 58, en el inicio de una exhibición que completaron De Miguel y Medunjanin. Cinco jornadas y 13 puntos para el cuadro de moda. 

Pese a que la UD Ibiza se presentaba en el Cerro con pleno de victorias (tres de tres, pues tiene un partido aplazado), una plantilla plagada de futbolistas con experiencia en el fútbol profesional y un entrenador como Fernández Romo que ya sabe lo que es ascender a Segunda, el Atlético B ha conseguido frenar a uno de los máximos candidatos a comandar la categoría con un meritorio empate que incluso se quedó corto a los méritos contraídos por los chicos de Tevenet.

Por otro lado, victoria importante y de mérito para el conjunto de Raúl González Blanco en la visita a Mérida. Segundo encuentro que vence el Castilla lejos del Di Stéfano, confirmando que la recuperación de efectivos y el cambio de sistema fueron claves según señalan los medios que cubren al club merengue. El equipo extremeño tuvo algunas ráfagas de acercamiento a la meta de Cañizares que el meta supo resolver con solvencia. Jornada sabatina de goles y fútbol en la Primera RFEF.

1 COMENTARIO

  1. Al final parece que no nos ganó «un cualquiera» en la primera jornada. El tiempo lo va colocando todo en su sitio. Espero que a final de temporada ,el sitio del Málaga sea la parte alta de la tabla.
    Juanje,ve preparando una camisa de cuadros,que está noche toca ponérsela jaja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil