Que le parta un rayo al descenso

A las 21.45 horas se enfrentan en Vallecas el Rayo Vallecano y el Málaga en la jornada 37 de liga

0
121
Previa Rayo Málaga: que le parta un rayo al descenso
La previa del Rayo Vallecano-Málaga que se disputa este jueves 2 de julio en Vallecas desde las 21.45 horas

Vallecas, 21.45 horas. El Málaga visita el estadio del Rayo con una sola premisa: ganar. Los rivales de abajo, como Oviedo, Lugo y Extremadura, han reaccionado y el descenso está cada vez más cerca, con menos diferencias. 

Es algo habitual en estas últimas jornadas de campeonato. Todo se aprieta, los que están casi desahuciados vuelcan todos sus esfuerzos, y más, en seguir vivos, aunque sea quedándose sin aliento. Todo vale para lograr la permanencia. Y aquel que se relaje será engullido. 

Pues así afronta el Málaga el encuentro frente al Rayo Vallecano. Los de Pellicer llegan con moral después de haber vencido de manera clara al Girona por 2-0. Pero también con muchas bajas. Algunas que podrían haberse evitado, como la del pichichi Sadiku.

Papelón para Buenacasa, que por otra parte está ante la oportunidad de su vida para demostrar que puede ser jugador de élite. De momento, no lo ha demostrado. 

Lo que queda claro es que los blanquiazules priorizan los siguientes encuentros ante rivales directos como Albacete y Deportivo, además en casa, frente a este choque de Vallecas. Mal asunto. Una derrota, con los resultados que se han dado esta jornada, pondrían mucha presión y dejarían casi sin red de salvación a los malacitanos. 

UN RAYO MUY DIVIDIDO

Enfrente, un Rayo que vive una temporada de vaivenes brutales. Hecho para ascender, comparece esta noche a 3 puntos del playoff. Lugar que podría ocupar si gana.

Pero los de Paco Jémez, que muestra mucho respeto por el Málaga, tampoco están para lanzar cohetes. Les puede la ansiedad y la multitud de enfrentamientos extradeportivos entre plantilla, cuerpo técnico y directiva. 

Vienen de empatar dos encuentros seguidos y habrá cambios en el once. Todo hace indicar que Dimitrevski volverá a la portería y que Óscar Valentín acompañará a Mario Suárez en el doble pivote. La atención, en todo caso, se centrará en el recién renovado Trejo, el motor franjirrojo. 

SIGUE EL PARTIDO A PARTIR DE LAS 21.30 HORAS CON LA PREVIA EN ESTA WEB, EN LAS APPS DE RADIO MARCA MÁLAGA PARA IOS Y ANDROID O EN EL 96.8 FM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here