Que viene, que viene…

0
3200
Manolo Gaspar cantera
Manolo Gaspar supervisa el entrenamiento // MCF

Mientras el Málaga mete una marcha más en los entrenamientos, se espera que esta semana haya un nuevo inquilino en la plantilla blanquiazul. Manolo Gaspar se encuentra cerca de cerrar el que será cuarto fichaje del verano. El director deportivo blanquiazul sigue dibujando el equipo del próximo curso. En La Rosaleda están tranquilos con la planificación. Tener ya 15 jugadores con ficha profesional y varias operaciones en marcha hacen ver una situación totalmente distinta a la de la campaña pasada. El ambiente que se respira en los entrenamientos y en las oficinas del club hace presagiar que todo es distinto. Todavía se esperan al menos seis fichajes más para el equipo. La falta de limitación de fichas, hace que haya más margen de maniobra para los blanquiazules.

Manolo Gaspar piensa que se está entrando en una semana decisiva en cuanto a la planificación se refiere. La Cueva espera poder cerrar entre dos y tres futbolistas antes de que finalice el mes de julio. Además, en la dirección deportiva están confiados con que el ciclo vital de los fichaje en Segunda siga cogiendo ritmo. Son muchos los movimientos que se están produciendo con un claro club como líder, el Eibar. El Málaga sigue pendiente de muchos descartes. Almería, Cádiz, Granada… las conversaciones con estos equipos están a la orden del día. 

Los objetivos de Manolo Gaspar, que está sabiendo esconder bien las operaciones este verano, están situados en las dos áreas del campo. La defensa y la delantera son las prioridades de la dirección deportiva malaguista. El cuarto fichaje está en camino. Lo que también tiene claro la entidad boquerona es que habrá que esperar hasta finales de agosto para tener la plantilla al completo. Todavía queda por conocer dos detalles. Uno, la posible salida de Alexander González, y dos, si el Betis y el Levante van a seguir insistiendo en firmar a Luis Muñoz. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí