El Levante insiste en llevarse a Luis Muñoz

1
2489
Luis Muñoz vuelve al origen
Luis Muñoz vuelve al origen // MCF

El mercado de fichajes del Málaga CF no se basa solo en el apartado de altas. Por desgracia para los blanquiazules, la amenaza de las ventas ronda una vez más las oficinas de La Rosaleda. En este mercado de verano 2021, un nombre interesa más que otro dentro de la plantilla que ahora mismo tiene a su disposición José Alberto López. Se trata de Luis Muñoz. Como ya adelantó Radio MARCA Málaga hace dos semanas, el de Nueva Málaga es el futbolista malacitano que más llama la atención de los equipos rivales. El Levante insiste en llevarse a un Luis Muñoz que de momento está ajeno a todo y de vacaciones. 

Al cuadro granota le gusta mucho el perfil de ese mediocentro capaz de jugar de área a área. Los valencianos están a la espera de ver qué ocurre con algunos de sus jugadores como Campaña o Bardhi. Su límite salarial está sobrepasado, pero la salida de alguno de estos jugadores dejaría hueco suficiente para acometer el fichaje. Mientras, el Levante intenta abaratar la operación con algún jugador que sirva de intercambio. Una idea que a Manolo Gaspar no le convence nada. La cláusula de Luis Muñoz es de cinco millones de euros y esa es la idea de la que no se quiere bajar el director deportivo paleño. La promesa suya y del administrador judicial sigue latente.

De hecho, en el club de Martiricos no se rinden e incluso están buscando la fórmula que permita al canterano quedarse en La Rosaleda. Hay que recordar que el contrato del centrocampista termina en junio de 2022. Por lo que la posición boquerona para negociar queda algo debilitada. El Levante insiste en Luis Muñoz mientras el Málaga también lo hace en Javi Muñoz. El de Parla, como ya adelantó Radio MARCA Málaga, podría ser el sustituto del futbolista malagueño. Mucho verano por delante para seguir analizando este tira y afloja en los despachos de La Rosaleda. Hay algún detalle que puede ser clave y que se analizará en directo en el programa de hoy.

1 Comentario

  1. Hay que intentar retenerlo y si no quedara más remedio que vender. 5 millones ni un euro menos. Para un sustituto de garantías y un delantero. 2×1.
    Álex Martín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here