Inicio Fútbol Home ¿Quién gana el duelo?

¿Quién gana el duelo?

4

Pepe Mel cumplió ante el Ibiza esta pasada jornada su partido número 14 en el banquillo del Málaga CF. El tiempo pasa rápido y desde la jornada seis que llegó el madrileño a La Rosaleda ha llovido ya. Parece que fuese ayer, pero han transcurrido casi tres meses desde que debutara ante el Villarreal B el 24 de septiembre en el templo blanquiazul. Desde entonces, el balance de Pepe Mel es el siguiente. Dos victorias (Lugo y Ponferradina), las dos en casa. Cinco empates y cinco derrotas. El Málaga estaba penúltimo y en esa posición sigue en la tabla clasificatoria. Trece puntos en 14 jornadas, mal balance. Las cifras le permiten a Mel ganar a Pablo Guede. El argentino también estuvo 14 partidos como técnico boquerón.

Pablo Guede sumó 11 puntos en su periplo dividido en dos etapas. La de final de la campaña 2021-22 y la de este curso. Tres victorias obtuvo un Guede que en eso sí que gana al que ha sido su predecesor. Leganés, Tenerife y Mirandés, fueron las víctimas del argentino. Dos empates y nueve derrotas. Ese es el resumen de los entrenadores enfrentados a las puras cifras. En sensaciones también gana Mel. A pesar de los malos resultados, la decepción que supuso la caída de un ídolo como Guede dolió más a la afición costasoleña.

Si LaLiga SmartBank hubiese arrancado desde la llegada de Mel al banquillo, el cuadro malaguista estaría 19º en la tabla. Es decir, los de La Rosaleda seguirían en puestos de descenso a Primera RFEF. Eso sí, el lugar de los cinco puntos que separan al Málaga de la permanencia solo habría uno de distancia con respecto al Racing, que tendría 14 por los 13 del Málaga. Las cifras le permiten a Mel ganar a Pablo Guede. El argentino también estuvo 14 partidos como técnico boquerón.

4 COMENTARIOS

  1. Gana Mel en cuanto a que ahora si que competimos. Yo creo que en la segunda vuelta vamos a ser un equipo normal. El problema es que tenemos muy malos números, si pillamos una buena racha y cerramos los partidos como teníamos que haber hecho en dos ocasiones y los árbitros no nos lastiman más… nos quedamos en segunda. Pero esto no va a ser fácil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil