Ramalho y otro más

4
3735
Foto: At. Osasuna

El Málaga CF sigue confeccionando su plantilla para el curso 2022-23. El cuadro de Martiricos espera poder anunciar la llegada de Álex Gallar para esta semana. Sin embargo, el atacante del Girona no será el único futbolista que los blanquiazules oficialicen esta semana. Después del mediapunta será el turno de Jonás Ramalho. El defensa ha alcanzado un acuerdo con el club boquerón tal y como avanzó Cope Málaga. El zaguero firmará por tres temporadas con el equipo de la Costa del Sol. Su llegada busca dar más experiencia si cabe a la línea de atrás malacitana. Sin embargo, el defensa vasco no será la última llegada en el eje de la defensa.

Pablo Guede quiere jugar con tres futbolistas centrales en su esquema. Se pudo ver en el partido contra el Atlético Malagueño de este pasado sábado. Tal y como informó Radio MARCA Málaga el pasado 30 de junio, los blanquiazules buscan un central top. Un ‘centralazo’ que sea el jefe de la defensa. La operación no va a ser inmediata, el club quiere tener ahora paciencia para terminar de cerrar la plantilla. La mayor parte del trabajo ya está hecho.

El central cumple con el apartado de polivalencia que tanto gusta a Pablo Guede. Además de en el eje de la zaga, Jonás Ramalho también puede hacerlo en el lateral derecho. A sus 29 años, Ramalho fue uno de esos jugadores precoces que debutan en la cantera del Athletic de Bilbao. El de Barakaldo ha jugado más de 200 partidos entre Primera y Segunda División en sus temporadas con los leones, el Girona y el Osasuna. Ha cumplido contrato con el equipo navarro y ahora pondrá rumbo a La Rosaleda para continuar su carrera. La idea del Málaga CF sigue siendo la de cerrar la plantilla, salvo mirlo blanco, antes de la primera semana de agosto.

4 COMENTARIOS

    • Se dijo que Guede jugará sin extremos. Un 5-3-2, o 4-3-1-2

      Por eso se vendió a Paulino, no se renovó a Jairo, etc etc etc… Veremos como sale el plan Guede

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí