Ramón, luxación limpia y escayola

2
1487
Ramón se lesionó en el minuto 70 de partido // MCF

Ramón Enríquez dio el susto de la noche en La Rosaleda. El jugador malaguista se tuvo que marchar en el minuto 72 de partido después de una fea caída tras chocar con el jugador de Las Palmas Benito. En sus labios se pudo leer las palabras “no puede ser, no puede ser”. Un mensaje que rápidamente hizo pensar a todo el mundo que el futbolista de Órgiva se había vuelto a lesionar el hombro. Sin embargo, esta nueva lesión tiene que ver con el codo y no con el hombro que tantos dolores de cabeza le dio en el pasado al jugador de la cantera.

Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, el jugador sufrió una luxación, una salida limpia del codo derecho. Los doctores del equipo de Martiricos le colocaron rápidamente la articulación y descubrieron que no había fractura ni ningún percance mayor. Una pequeña fisura en la cabeza del radio. El futbolista tendrá que estar con el brazo inmovilizado un tiempo y esta misma noche ya dormirá con una escayola sobre la zona afectada. Una lesión que llega en mal momento ya que Ramón sigue falto de ritmo tras un comienzo de temporada tardío para él. Los compañeros ya le han mandado mensajes de cariño. En principio, el jugador tendrá que estar entre tres y cuatro semanas de baja antes de volver a entrenar con cierta normalidad.

2 Comentarios

  1. Lo siento. Una pena lo de Ramón ahora que había llegado su oportunidad.Era el momento de tener más minutos y aprovechar las oportunidades. Me pregunto si hará falta un fichaje en el centro del campo o jugarán Jozabed e Ismael Gutiérrez?.Con Genaro y Escassi son 4 para cubrir la media. Lo veremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here