Ramón sufre una nueva rotura muscular

11
155
Foto: Javier Díaz

El centrocampista de Órgiva vuelve a frenar en su recuperación por una nueva lesión. Ramón sufre una nueva rotura muscular.

No está siendo una buena temporada para Ramón ni para la enfermería boquerona. Las lesiones están mermando la proyección de un futbolista que aún no se ha vestido de corto esta temporada. El centrocampista del Málaga sufre una lesión en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha, lesión diferente a la que sufrió en Lugo y que le mantendrá en el dique seco, al menos, un mes más.

11 COMENTARIOS

  1. Todos lo días miro la noticias para ver quien se ha lesionado en el entrenamiento, este equipo es para hacérselo ver

  2. Madre mia, no se si esta el Club en disposición de mantener a un Jugador tanto tiempo lesionado y pagándole su correspondiente Ficha.. sin aportar nada al Equipo y ocupando una posible ficha para poder tenerla libre para fichar en Invierno que falta nos hace.
    Lo siento por Ramón porque es buen Jugador y nos vendría muy bien pero yo particularmente lo Vendería y ficharia a otro Jugador en su lugar que rinda desde yá. Vamos Málaga !!

  3. Ramón es un chico muy joven todavía. Está teniendo muy mala suerte con las lesiones, pero es un jugador diferencial que da un salto de calidad a cualquier plantilla de primera rfef o incluso de segunda división (el año pasado el equipo aguantó el tipo hasta que él se lesionó, después de eso fue un evidente quiero y no puedo).
    Pienso que tanto él como los servicios médicos del club se equivocaron la temporada pasada al elegir un tratamiento conservador de su lesión y que probablemente sí se hubiese operado ya estaría jugando…
    En cualquier caso eso ya no tiene solución y lo que queda ahora es intentar recuperar al jugador en las mejores condiciones que su físico le permita y en el menor tiempo posible sin que suponga otra recaída. Si lo vendemos ahora, y más con su reciente historial de lesiones, lo tendremos que regalar y nos tiraremos de los pelos cuando lo veamos jugar en europa dentro de dos o tres años. Si seguimos apostando por él y consigue superar esta mala racha demostrará aquí el enorme jugón que es y ayudará a devolver al Málaga a lo más alto.
    Ánimo chaval!!!

  4. Dada las circunstancias que rodean al jugador venderlo en la actualidad es imposible, igual que contemos con él.

  5. Viendo el historial de Ramón, Juande, Sangalli, Haitam, Juan Hernández ( son 5 fichas profesionales que no se está pudiendo contar con ellos ) es como si fuera la temporada de las 18 fichas, mas todos los que se están lesionando, el club debe buscar respuestas, no es normal que los jugadores caigan una y otra vez y las lesiones sean eternas, eso puede ocurrir, un caso, dos como mucho. La preparación física, los servicios médicos, el terreno donde se entrena, esto ya no es cuestión de mala suerte, algo o todo está fallando y en el club parece que no saben solucionar el asunto. Harían falta al menos 5 fichajes que estén sanos para competir, el problema es que viendo lo visto, luego estarían también con el paso de los partidos entre los lesionados, porque algo está pasando

  6. Pues dejarlo sin ficha y cuando se recupere que será casí a final de temporada que se hreserve para la próxima, y yaxse tendrían dos fichas libres la de Haitam y la de Ramón, porque me temo que no va a ser el último en lesionarse, Loren yaxdolo tiene que rescindir a un parcde jugadores más y fichar 4 TITULARISIMOS

  7. Es buen jugador y seguro que rendirá en el futuro pero ahora mismo nosotros no estamos para mirar al futuro tenemos que tener rendimiento inmediato y la pinta que tiene Ramón es que es de lesiones también estuvo con el hombro mucho mucho tiempo hay que darle baja federativa si o si

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí