Un proceso viral deja dos bajas más en el Málaga

6
126
Foto: MCF

El Málaga de Sergio Pellicer ha empezado a preparar el choque de este fin de semana ante el Algeciras. Los blanquiazules tienen varios días por delante para acometer un partido clave que cierra el año 2023 para el Málaga CF. La lista de bajas de los de Martiricos se ha visto aumentada en dos nombres más. Genaro y Cordero no han podido entrenar con el resto de compañeros por culpa de un proceso viral. El clásico resfriado que ha dejado en la enfermería al mediocentro y el extremo. Dos bajas que en principio solo quedarán en susto y que no afectarán al partido con el Algeciras.

La lista de bajas completas de este Málaga CF está formada por Manu Molina, Juan Hernández, Sangalli, Nélson Monte, Juande, Haitam y Ramón Enríquez. La lista es amplia y el club boquerón tendrá que afrontar de nuevo un partido de la Primera RFEF con muchas ausencias. 

6 COMENTARIOS

  1. Me ofrezco para jugar en el Malaga visto el caos de enfermos y lesionaos.Por favor !!!Iker jimenez averigua que esta pasando ..si es normal o paranormal.

  2. En los casos de Sangalli, Juan Hernández, Manu Molina, Juande, Ramón, es lo normal. Y Juanpe, Víctor García y Galilea están a la espera.

  3. Las lesiones musculares se ven afectadas por la edad, predisposición hacia ellas, preparación física y carencia de alimentación adecuada

  4. La respuesta es fácil, destituciones hace dos años de D. Juan Carlos Pérez Frias y, sobre todo también, D. Marcelino Torrontegui con sus manos mágicas.
    Lamentable decisión para mantener sueldazos directivos.
    Ej. en Eibar, la mayoría de sus directivos no cobran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí