Ramón y Escassi vuelven al redil

0
68
Ramón

Buenas sensaciones en el entreno malaguista donde Escassi y Ramón han entrenado con el grupo. En el Estadio La Rosaleda, y bajo las órdenes de Pellicer, se emplearon los porteros Dani Barrio, Juan Soriano y el filial Gonzalo, más 22 futbolistas contando con los filiales Álex Benítez, Alberto Quintana, Mini, Cristo, Julio Rodríguez y Kevin junto a los juveniles David Larrubia, Loren Zúñiga, Andrés Caro y Haitam.

En una sesión donde la táctica fue la protagonista.Las novedades fueron Ramón Enríquez, que continuó con su reincorporación progresiva al grupo, y Escassi, que realizó la primera parte de la sesión junto al resto del grupo. Las buenas noticias ilusionan mucho al malaguismo, especialmente con el de Órgiva. El mediocentro empieza a ver la luz al final del túnel. Las molestias en su hombro, del que tendrá que operarse cuando acabe la temporada, dieron paso a un problema en el glúteo que le ha tenido tres semanas en el dique seco.

Hicham y Joaquín Muñoz hicieron trabajo específico en el gimnasio. Además, Ismael Casas alternó el tratamiento de fisioterapia y la labor específica en el Anexo. Lombán sigue con su proceso de recuperación del coronavirus del que saldrá cuando consiga dos test negativos en COVID-19. Orlando Sá sigue de baja con permiso del club, una ausencia que tiene más que ver con el estado anímico del jugador que con su lesión. Siguen fuera de la dinámica del equipo Calero y Chavarría, lesionados de larga duración, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Mañana jueves, a las 10:30 horas, tercer entrenamiento de la semana para el conjunto malaguista en las instalaciones de La Rosaleda. La noticia del día fueron los regresos de Ramón y Escassi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here