Ramón y José Alberto: «Vamos a disfrutar mucho con él»

El '30' se refirió en el micrófono rojo al nuevo entrenador del Málaga

0
1518
Ramón "promete" amor eterno al Málaga | LaLiga

Ramón Enríquez fue el protagonista de hoy en la radio del deporte y se dirigió al que va a ser su nuevo entrenador la próxima temporada si es que se cumple su premisa: «Sí, sí, sí… voy a seguir en el Málaga». Apostar por la cantera es uno de los sellos de identidad de José Alberto y a Ramón le gusta esto. Lo comprobó el centrocampista de Órgiva en las dos veces que se vio las caras con el Mirandés la campaña pasada.

«Ahora mismo estamos de vacaciones, hay que desconectar. En los partidos que nos enfrentamos contra él este año pues pude ver que era un equipo que apostaba mucho por la gente joven, apostaba por tener el balón y hacer un juego bastante dinámico. Yo creo que vamos a disfrutar mucho con él«, señaló. El malaguismo desea ver en el ’30’ un papel importante sobre el terreno de juego y el asturiano se lo puede dar. Ramón está contento con la llegada de José Alberto y el futuro que tiene por delante.

Ramón también habló de futuro y de la siguiente campaña. «Hay que aspirar a más y por qué no luchar por los playoffs. Mi sueño es repetir esos goles, que vuelva la afición y que podamos tener un equipo que pueda competir. En lo personal deseo que haya público y marcar un gol con La Rosaleda llena. Tener ficha profesional es otro sueño, pero a ver qué plantilla hay y las fichas que tenemos. No me preocupa mucho el tema del dorsal», finalizó. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here