Ricardo Horta rompe el silencio: “En los próximos días seré jugador del Benfica”

El jugador portugués acapara la portada del rotativo luso Record donde recogen sus palabras durante sus vacaciones en el Algarve

3
2432
El exmalaguista celebrando el gol que le marcó a España | UEFA

Siguen los distintos movimientos en el culebrón Ricardo Horta. El jugador portugués acapara la portada del rotativo luso Record donde recogen sus palabras durante sus vacaciones en el Algarve. El futbolista rompe el silencio al declarar públicamente que pronto se producirá su salida rumbo al Benfica. Lo hizo ante unos aficionados del equipo lisboeta que le cuestionaron acerca de su futuro. 

El Málaga anda más que pendiente de esta operación porque va a suponer una importante pedrea en las cuentas de la entidad. El controvertido porcentaje, según afirmó el propio director deportivo del Málaga CF, Manolo Gaspar a medios lusos es del 67%, pero esa cuantía será menor porque debe ser repartida entre más actores de la fiesta.

El traspaso del jugador del Braga al Benfica permitirá al equipo malaguista aumentar su músculo financiero de cara a la planificación deportiva que ya tiene un nuevo nombre como lo es el de Manolo Reina. 

Porta del diario Record donde recogen las palabras de Horta sobre su futuro
Porta del diario Record donde recogen las palabras de Horta sobre su futuro

Ricardo Horta, Benfica y Braga, el eterno lío

Ricardo Horta se ha revalorizado en los últimos años en el Sporting de Braga y su presidente se muestra inflexible ante los cantos de sirena que vienen por parte del Benfica. Un Benfica que ha puesto una oferta por el jugador por 16 millones de euros e incluye dos futbolistas en ella: Diogo Gonçalves y Gil Dias. António Salvador, presidente de los bracarenses no desvía el discurso ni un ápice y reclama 20 millones para sentar las bases de una futura negociación entre los equipos portugueses. 

El fichaje de Rubén Neres al Benfica, no le cierra ni mucho menos la puerta a Ricardo Horta. Es casi ya un deseo personal y una apuesta de Rui Costa, director deportivo de las águilas. El jugador benfiquista confeso desde pequeño sabe que tiene su gran oportunidad de dar un paso a la élite del fútbol portugués y aguarda con tranquilidad y optimismo su próximo aterrizaje en el Estadio Da Luz. 

3 Comentarios

  1. Manolo, tienes ya a los dos delanteros preparados para fichar ya con el dinero de Ricardo Horta?.
    Ya no hay excusas, espero!!!

  2. Que de 67 nada, el Málaga se queda con un 25% a ver si los periodistas investigáis un poco que solo hace falta tirar hemeroteca!

    Por cierto FRAN SOL un profesional como la copa de un pino, esta temporada por fin hay 9 puro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here