Ricardo Horta se despide de la afición y su salida es inminente

2
1466
Ricardo Horta con el SC Braga
Ricardo Horta con el SC Braga

Está en boca de todos desde el inicio del verano. El culebrón que conecta Portugal con la Costa del Sol parece llegar a su fin. Ricardo Horta se despide de la afición y su salida es inminente.

Así publicaba el medio B24PT el emotivo momento en que el exmalaguista se dirigía a las gradas con un ingrediente altamente sentimental. Hoy, tras el encuentro entre el SC Braga y el Sporting de Lisboa, el capitán y máximo goleador de la historia del club presidido por Antonio Salvador ha podido decir adiós a los suyos.

Escoltado por el resto de sus compañeros, parece dar a entender que su fichaje por el SL Benfica es cuestión de horas. Un rumor, el de la oferta del club de ‘Las Águilas’, que parece confirmar que las cifras de 15 millones y Gil Dias serán suficientes para contentar a los bracarenses. Ricardo Horta se despide así de la afición y su salida parece inminente. El Málaga CF podría contar con un empujón financiero a final de mercado que puede determinar la fase final de la planificación blanquiazul.

2 Comentarios

  1. Espero que llegue el dinero y no estén mareando la perdiz 15 días más sin poder fichar lo que falta.
    Lo de Waldo no lo veo. Arrastra lesión importante y meses sin competir a buen nivel. Otro Sekou- Chavarría no. Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here